Foros ›
seguimos con problemas!! arritmia superventricular
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 23:26
Asunto: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

HOLA COMPIS PUES NADA SEGUIMOS MAL , YO YA DECIA QUE NO ERA ASIEDAD TENER LA TENGO PERO POR CULPA DE UNA ARRITMIA SUPERVENTRICULAR ,ALGUIEN LA A SUFRIDO ? QUE SENSACION OS DA SI ALGUIEN LA A TENIDO? UN SALUDO
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 23:54
Asunto: Re: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

Será supraventricular ? Yo de ti no le daría tantas vueltas a la cabeza y si es verdad que la tienes el cardiólogo que te la diagnosticó te diría los remedios que hay para corregirla, bien farmacológicos, bien tras un estudio electrofisiológico con la ablación por radiofrecuencia.

Ahora bien me extraña y mucho que tanto con el Holter como con la prueba de esfuerzo no te la hayan detectado.

Escucha y hazle caso a tu médico que será quien mejor te asesore y como te dije al principio no le des vueltas a la cabeza ya que en caso de tenerla para nada es peligrosa y menos con las pulsaciones que dices tener.

Feliz año
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 12:01
Asunto: Re: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

Gracias por la respuesta la verdad estoy ansioso con este tema llevo ingresado ya 4 dias y no me dicen muchas cosas sobre si tengo algo o no dicen que no es grave pero subidas de tension las taquicardias nocturnas y el ahogo al caminar esta cascandome mucho , actualmente estoy en buenas manos pero llevo meses luchando y me decian que era ansiedad el problema es la arritmia que me crea la asiedad y se junta todo y un caos en fin.... de lo fuerte que estaba de hacer 100km como juanito por su casa a estar andando y cansarme.. y el tener 22 años poca experiencia uno se ahoga mas en fin gracias por la respuesta saudos....
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 12:01
Asunto: Re: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

Feliz año tb
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 13:28
Asunto: Re: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

Mucho ánimo Roel. Ahora que han localizado el problema ya verás como pronto te dan la solución y te mandan para casa con el tratamiento adecuado.

Es una putada estar ingresado en estas fechas; pero lo importante es que te recuperes cuanto antes.

Mucha salud compañero Aplauso Aplauso
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 13:57
Asunto: Re: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

SI... SE HACE DURO.. ESPERO QUE SII PRONTO ESTARE BIEN LLEVO DOS MESES QUE NI PARA ATRAS AHORA TOCA RECUPERARSE Y EMPEZAR CON CALMA HABER LO QUE DICEN LOS DOCTORES PERO PERDI 7 KILOS VAMOS A LUCHAR UN SALUDO GRACIAS COMPI
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 8:31
Asunto: Re: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

Tus 22 años te tienen que hacer ver que te queda toda una vida por delante. No mires al pasado, centrate en tu presente y no te apresures con adelantarte o imaginarte lo que esta por venir.
Confía en la suerte de un diagnostico a tiempo, que estas en buenas manos y confía en ti ya veras esto te hará mas fuerte, cuando salgas de ello!!! Mucho animo y paciencia
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 13:37
Asunto: Re: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

muchas gracias si estos dias me estoy mentalizando.. en 15 dias me hacen un estudio electrofisiologico y hablacion para quemar esa vena de mas o lo que sea , a contare que tal quede de momento esperar y con paciencia =)
kardilo

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
100 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 14:53
Asunto: Re: seguimos con problemas!! arritmia superventricular

hola roel, como sigues? acabo de leer tu problema y queria comentarte que yo tb estuve ingresado por esas fechas un par de meses antes y por el mismo problema que tú ,despues de hacerme el estudio y varias pruebas de esfuerzo tras un mes ingresado por una taquicardia sostenida mientras trotaba por haciadama decidieron tratarmela con farmacos y ya llevo 7 meses de baja laboral y me quitaron lo que mas me gustaba que era correr y ir a las carreras y solo poder andar como unico ejerccio,en fin ojala a estas alturas tú estes recuperado ya que eres muy joven y tienes mucha vida por delante ,un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos