Foros ›
Maraton Popular de Madrid 2014
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 19:49
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2014

Que llegue ya, me supera seguir entranando con dolorcillos que me hacen coger miedo a lesión.

Después de la VIgBay dos días de descanso, hoy 15km a ritmo maratón y si me dicen que tengo que hacer otros 15 km, como que no, ni la cabeza ni las piernas querían, creo que el calor tampoco ayuda aunque nos viene bien para Madrid, el día "x" podemos tener esa temperatura.

Saludos a todos
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 6:55

Otro que vuelve a Madrid, sera mi 3ª participación, fue mi debut en la maratón y espero volver muchos años mas, lo que decis algunos, tiene algo especial antes, durante y despues de la prueba.
Yo ,como neusforever tambien estoi deseando que llege ya, la carga de km empieza a hacerse notar y el miedo a una lesión de última hora...
Nos vemos en 17 días, un saludo
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 9:28

Hola a todos/as , pues yo también repito, será mi segundo Mapoma. Dicen que hará calor
este año, espero que no mucha o sufriremos de más.
Saludos y suerte !
jmgones

Maratoniano
Maratoniano
29/03/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 8:04

Ya entramos en la semana final, esperemos que la preparación haya sido buena y nos permita finalizar el reto dentro de los objetivos que cada uno nos hemos marcado.

Al ser mi primer maratón, el objetivo es acabarlo dignamente sin problemas físicos, y lo ideal seria poder bajar de 3 h. 45 min.

Suerte a tod@s
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 14:02

Solo 5 días para el debut...nervios no, lo siguiente...jajaja

Suerte a todos el domingo!!!
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 14:04

Vouindo, no te ha llegado el privado?

Podríamos quedar para foto o hacer juntos unos kilómetros, como nos habías propuesto.

EL sábado a primerísima hora estaremos recogiendo el dorsal.

Suerte a todos
milsetentaynueve

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/11/12
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:33

Pues para mi ha sido mi debut en maratón, tras haber venido el año pasado a la media y enamorarme del ambiente.
Del 30 al final sufrí como nunca, pero me voy con el recuerdo de una carrera mítica, de ser finisher a pesar de no poder prepararlo bien por lesiones diversas y de la sensación de cruzar la meta.
Me pase 5 min de mi objetivó sub 4 horas....pero es que del 35 en adelante.....iba a ritmo de conga de Jalisco ......
Volveré!!
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 8:19

Nosotros nos pasamos 7' para ser sub 4. El nuevo recorrido me gusta más, aunque el cambio sobre el km. 40 hacia el lado contrario de la meta, me hundió hasta el punto que mis piernas se pararon, después de andar un tramo, volví a reponerme.
El del mazo me visitó en el 28, luego en el 33, y hasta en el 39, este año la tomó conmigo.

Y ahora con mil dolores en las piernas, con hematoma en los tibiales, por la goma del pantalón....repasando el circuíto y lo que dusfruté con el público, desde Callao, Sol., Palacio Real, puntos tan entrañables, ufff genial. Y qué me decís de la Castellana tomada por los corredores... Dan ganas de repetir.

Buena recuperación a todos,
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 9:43

Yo seguí la retransmisión en directo por Teledeporte. Muy buena retransmisión. En lo que no estoy de acuerdo es en el comentario que hizo algún maratoniano de elite invitado al stand de Teledeporte de que "la maratón comienza en el km.30". Tal vez quiso decir que "la maratón se decide a partir del km. 30 " luego de su comienzo 30 km. antes.
Añoré mis dos participaciones en esa maratón hace como unos 25 años, cuando salía y finalizada en el Parque del Retiro, cuando Matamoros era el "rey" de la carrera.

Friends forever
vai_A_modo

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 10:08

Tamén foi o meu estreno na maratón. Fun de menos a mais e fixen un pouco menos das 4 horas (nos últimos 5 km adiantei a máis de 1000 corredores). Moi bo ambiente e contento coa carreira.
jmgones

Maratoniano
Maratoniano
29/03/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 7:26

Primer maratón y prueba superada.

Me ha encantado, es increíble correr con tantisima gente, los 42 km siempre rodeado de gente aunque había momentos que era complicado adelantar. La organización, para mi perfecta (soy bastante conformista), el recorrido bien, una manera distinta de "hacer turismo" en Madrid.

De manera individual, muy contento con el tiempo, no iba con ninguna expectativa salvo la de acabar, bueno, si, quería rondar las 3 h. 45 min. y finalmente 3 h. 42 min.

Los últimos 10 km bastante duros, aunque la motivación de ver como las piernas aguantaban y no obligaban a uno a parar y el ir adelantando a gente, permitió aguantar el ritmo.

El hombre del mazo, lo esquive y no lo vi por Madrid, aunque supongo que algún día lo encontraré y me dará para el pelo.

Bueno, ahora a recuperarse y ponerse nuevas metas y objetivos (Barcelona?¿??¿?).

Saludos a todos y espero que la satisfacción del Maratón de Madrid sea general.

Última edición por jmgones o Mér, 30 Abr 2014, 12:31; editado 1 vez
LEOS

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/13
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 11:22

Enhorabuena a todos los participantes. Se echa de menos la crónica anual de khene del mapoma. Venga, no te hagas de rogar.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos