pepefouto escribió: |
Yo lo tengo claro, me encantaria entrar con mi hija en brazos, y me encantaria poder correr escuchando musica, de hecho me parece que prohibir ambas cosas a los corredores populares es una soberana gilipollez, pero si esta en las normas y reglamentos habra que cumplirlo, aunque no nos guste. Si la organizacion o la FGA nos marca unas normas debemos acatarlas, aunque no nos gusten. (nota: perdon por las faltas de acentos , pero este teclado no me permite acentuar) |
Cita: |
En cualquier caso, acatemos o no las normas es sano criticarlas o alabarlas... |
mandu escribió: |
En canto o de acompañantes espontaneos ou amigos correndo ó teu lado, hai que diferenciar entre un amig@ que vai correndo uns metros para animar e o caso que vivin eu no grupo de tres horas, no que había dous corredores dun club que eran axudados por outros dous amigos que corrian con eles dous ou tres kms en todas as voltas pasándolles o avituallamento, geles, etc. Encontreinos como 14 veces na zona da playa de riazor, nos xardins de mendez nuñez. Movíanse con rapidez e como a carreira é en circuito pois encontrábalos en todo momento z. Vamos, que entendería perfectamente que descalificasen a eses dous atletas. Por certo, non baixaron de 3 horas. Dios é xusto, jeje. |
Alvaro12 escribió: |
Que como llevamos la recuperación? Hoy muchos estabamos en Arteixo,ja,ja,ja.... |
dpl21 escribió: |
Contentísimo tras mi primer maratón y poder bajar de 3.15. Y como casi todo el mundo, el pinchazo a partir del km 36 fue importante. Gracias a la organización y voluntarios por una carrera espectacular. Y sobre todo gracias a dos corredores que no se si estarán por este foro, Juan y Luis. Sin conocerme de nada me apoyaron casi todo el recorrido y me dieron esas fuerzas para terminar!!!!! |