ps82 escribió: | ||
|
agiz3 escribió: |
Pues yo, hablando en plata, estoy de los perros hasta los c*****s, y todos los conocidos que también corren, también. Corriendo en el monte nunca me he encontrado con perros no controlados que me hayan atacado, pero si por zonas rurales de viviendas. Lo típico, portal abierto de par en par, perro tumbado donde le sale de los huevos (incluso en el medio de la carretera) y según te ve venir, de pie, gruñir y echarse a uno. Sin embargo en el monte con la bici sí me han atacado (digo literalmente, ATACADO) dos perros. Doy gracias a que ese día iba en bici porque si no me matan. Iba yo en bici cuando en una recta de un sendero vi a unos 80m un señor y una señora paseando con 2 perros tipo cruce de pastor alemán con algo, inmediatamente los perros se volvieron y vinieron corriendo a por mi directamente, los dueños no pudieron hacer nada ni les atendían a sus llamadas. Lo que me salvó fue la bici, que la puse entre ellos y yo aguantando sus mordiscos y embestidas hasta que el señor llegó corriendo un rato después. Y aún así los putos perros le mordieron él en un brazo mientras los ataba, así que imaginaros.... A mi los perros además me dan miedo desde niño que me mordieron y lo pasé fatal. Para mi fue una experiencia horrible y cada vez que veo un perro presuntamente "no controlado" a lo lejos corriendo por el rural cojo otro camino o simplemente me paro y camino hasta que se despeje el camino. Repito, en mi caso estoy hasta los mismísimos de los perros...y de sus dueños. |
Javier_1 escribió: |
A mi familia este día en la playa llegamos y nos dió la lata un perrito faldero blanco que no tiene ni media patada, cada vez que nos levantábamos de la toalla el perro venía y se nos ponía a ladrar como un loco, imagínate el tema con dos niños pequeños, pero claro no sé quién ladraba más si la dueña o el perrito y claro palabra típica de dueño de perrito " no hace nada", como que no hace nos está ladrando señora, pero después de casi una hora en esta situación cogí un palo para asustar al perro y creo que la dueña se asustó más y se fue de la playa, creo que si tienes perro debes de ser suficientemente responsable y respetuoso con el resto de personas si no no lo tengas. Pero bueno esto pasará hasta que empiecen a multar |
gefreiter escribió: |
¿Alguien sabe si los silbatos con frecuencias que los perros captan y nosotros no son efectivos? Es una tentación llevarlos cuando va a correr uno por el monte. Hace muchos años en clase de Filosofía en el instituto uno de los crápulas de la clase llevó uno de esos y lo utilizaba cuando el profesor se daba la vuelta. En un edificio de al lado había dos pastores alemanes que literalmente se volvían locos y aullaban como condenados, pero el profesor obviamente aunque se mosquease no podía relacionarlo con la verdadera causa. |
Javier_1 escribió: | ||
Pero habría que buscar un silbato que en vez de volverlos locos los ahuyentara, vaya coñón tu compañero de clase |
gefreiter escribió: | ||||
Claro, es que los dos bichajos estaban encerrados por el día en un pequeño recinto por el día y los soltaban por la noche para que vigilasen el colegio. Los pobres se volverían locos porque querrían alejarse del ruido y no tenían forma de hacerlo. El colega era un cabroncete, pero hay que decir en su defensa que todo esto pasaba en la clase de filosofía de las cuatro de la tarde ![]() |
Javier_1 escribió: | ||||||
Me parece buena idea lo del silbato, además del monte tiene más usos, por ejemplo tengo un jardín detrás del edificio que todo quisqui viene con su perrito para dejar los regalitos por el campo que luego no recogen por supuesto, luego los niños no pueden jugar en el campo y si juegan en él fijo se llevan un regalillo para casa, por eso lo del silbato me parece una idea fenómena para que los dueños de los perros dejen estos regalillos en otro lado. Si te enteras de dónde los venden avísame |