jomer escribió: |
Pues yo creo , sin ser una eminencia en la materia, que una media la acabas tranquilamente haciendo lo que haces ahora, correr y no fijarte demasiado en los tiempos. Es una carrera "larga", pero si tu objetivo es solo terminar, no te preocupes con las series ni planes de entrenamiento ni leches por el estilo (ultimamente parecemos todos pros). Solo corre y disfruta. |
Aprendiz escribió: |
Hay quien con dos la termina, pero no es lo más recomendable. Yo te diría un mínimo de tres, incrementando el número de kilómetros poco a poco. Las dos últimas semanas, vas bajando. Un saludo. |
orion764 escribió: |
Mucho ánimo Lileway seguro que lo consigues. Yo tengo el mismo objetivo que tú, correr mi primera MM y terminarla por supuesto. Tambien me apetece que sea la de Pontevedra porque es la ciudad en la que nací y crecí, aunque ya hace mas de 25 años que me fui. Yo estoy en ritmos parecidos a los tuyos, 10K en 54' aprox. con 50 años y 76kg. estoy corriendo unos 3 o 4 días a la semana (unos 35 a 45km) según que los niños me dejen. A ver si los foreros expertos nos dan alguna buena indicación y completamos esa MM. Yo seguí un plan de entrenamiento para bajar de los 55'en el 10K y lo conseguí, aunque no seguí el plan al pié de la letra, jajaja. Buena suerte |