seixi escribió: |
En cuanto al ayuntamiento, me parece lamentable y se definen a ellos mismos. Una pregunta al aire, si el Racing asciende, habrá dinero para el dispositivo de seguridad? Quiero pensar que no habrá festejo alguno. |
diegoep100 escribió: |
Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad. Sois grandes y ya sólo por esta comprensión y apoyo, por mis webs que la haremos!!! Tercera semana de octubre buena fecha? El 19. Nos ponemos ya en marcha en cuanto la mayoría dé el visto bueno. Primer finde es el Coruña 10. El segundo es la de Sada? Está confirmada? |
Serginho escribió: | ||
Probablemente coincida o con Vigo 11 o con la media de Pontevedra. Dos carreras con cierto recorrido. En el caso de la media de Pontevedra sería una cuestión de elección pero hacerla coincidir con Vigo 11 me jodería un poco,jeje. |
elcharli escribió: |
Yo creo que lo mejor es mirar con calma el calendario, sobre todo el de las carreras tradicionales y con más participación, para no coincidir con ellas, y luego elegir la fecha. Ya puestos a esperar, da lo mismo 3 que 6 meses. Lo importante es encontrar una fecha que no coincida con carreras que resten participación. |
papero escribió: |
Hola, siento que tengais que suspender esta prueba.... pero si el concello no tiene dinero ahora para la seguridad, por que creeis que lo va a tener en Octubre? |