toijodio escribió: |
Chacal, no pretendia molestarte con mi comentario, si lo hice, persóname, pero tampoco suelo ir de listo. Simplemente pienso que es mejor dar ánimos a alguien para que siga participando, que decirle que hace bien, echándole la pullita de sus comentarios de sabelotodo. Pero yo no quiero entrar en polémicas, ni dar o quitar razones a nadie. Creo que cuantas más opiniones, mejor, nos gusten o no, cada cual hara cao o caso omiso. |
corroseguro escribió: |
Como estoy comprobando que ésto de intervenir en el Foro no me hace especialmente feliz y no deseo, bajo ningun concepto, crearme enemistades entre los foreros que no tendría por qué suceder porque personalmente no nos conocemos, digo adiós al Foro. Efectivamente, el problema viene de no sólo no conocernos personalmente, si bien para la intervencion en un foro no se requiere de tal conocimiento , sinó de que por el contrario casi todos os conocéis y por tanto os apoyáis. Pido disculpas a quien se haya podido ofender por mis comentarios y opiniones,que seguro se han dicho sin malaintención, y se han malinterpretado, como consecuencia precisamente de no conocernos y de que es tremendaente complicado expresarse por escrito sin caer en interpretaciones erróneas. A partir de ahora corto totalmente con el Foro, tendré oportunidad de conoceros y me conozcáis personalmente en futuras carreras, sin que por éllo no podamos tener contactos puntuales . Yo tengo el privado, tengo e:mail, tengo tlf. e incluso para el que quiera "verme la cara" tengo el messenger. Saludos a todos. |
lestrove escribió: |
!!! Pues Lestrove se queda hasta que lo hechen !!! |
poetinmotion escribió: |
Voy hacer un poco de abogado del diablo : No es nigún secreto que los comentarios de Corroseguro crispaban a mucho foreros, de hecho, mucho de vosotros tuvisteis constantes confrontaciones con él, no en cuanto a desacuerdos "atléticos" o el tema a tratar (que para eso está el foro), sino en cuanto a la formas de sus comentarios, consideraciones de falta de respeto, etc. y Yo me pregunto: Por qué tanto revuelo ahora que se va? No sería más lógico felicitarle por su decisión? Ojo, yo no he tenido ningún roce con él pero lo digo porque, evidentemente, no era de los foreros más queridos. Está claro que nunca llueve a gusto de... NADIE |
Voy hacer un poco de abogado del diablo : No es nigún secreto que los comentarios de Corroseguro crispaban a mucho foreros, de hecho, mucho de vosotros tuvisteis constantes confrontaciones con él, no en cuanto a desacuerdos "atléticos" o el tema a tratar (que para eso está el foro), sino en cuanto a la formas de sus comentarios, consideraciones de falta de respeto, etc. y Yo me pregunto: Por qué tanto revuelo ahora que se va? No sería más lógico felicitarle por su decisión? Ojo, yo no he tenido ningún roce con él pero lo digo porque, evidentemente, no era de los foreros más queridos. Está claro que nunca llueve a gusto de... NADIE |