Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 10:35
Asunto:

Hola Picapiedra yo considero que no debes de hacer nada en estos dos días, como mucho un rodaje muy tranquilo para soltar piernas el día anterior, pero mejor nada que pasarse.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 10:55
Asunto:

Es la primera vez que voy a la media de betanzos. ¿Es dura?. ¿Como es el recorrido?. ¿Hay mucha participación?.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 11:10
Asunto:

Picapiedra o como sabiamente te aconseja vouamodo o le puedes meter unos 6 0 7 km tarnquilos sin forzar hoy y mañana unos 20´ para que no se relajen de todo Guiño , el lo que voy hacer yo. Saludos.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 11:41
Asunto:

Gracias ... mañana me es imposible salir, pero hoy 'tengo mono' al no haber salido desde el lunes, asi que esta tarde me haré unos 6 km tranquilos y otros 2 rapiditos, a ver que tal termino.

Saludos, nos vemos en Brigantium.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 13:54
Asunto:

bytheface escribió:
De todos modos, ¿te acercarás por Betanzos para saludar a los amigos y estrenar la Santa Sede? Molón
Nos encantaría contar contigo.
Aunque el mensaje es para Opaahí , me doy por aludido , así que ¿dónde y cuando las isotónicas? Disimulando

Solo los genios somos modestos.
Yiyi__

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/07
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 14:38
Asunto: Mi primera media.....

Hola a todos,
no es solo mi primera media maratón sino q es la primera vez q corro algo una distancia mayor de 10 km.Me podriais dar consejos o alguna informacón sobre la prueba?Es tan dura como parece?cual es el tiempo por kilometro que se debería de hacer?en cuanto se podría hacer yendo más o menos despacio?gracias y mucho ánimo.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 19:40
Asunto:

eu tamén espero estar alí... se os esforzos do CCNós de mañá non mo impiden...
semella que sí, que imos ter bo tempo e temperaturas agradables...
Razz saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 19:58
Asunto: Re: Mi primera media.....

Yiyi__ escribió:
Hola a todos,
no es solo mi primera media maratón sino q es la primera vez q corro algo una distancia mayor de 10 km.Me podriais dar consejos o alguna informacón sobre la prueba?Es tan dura como parece?cual es el tiempo por kilometro que se debería de hacer?en cuanto se podría hacer yendo más o menos despacio?gracias y mucho ánimo.

Yiyi tienes información sobre la media en las páginas anteriores de este mismo tema, bucea un poco por ellas.

La dureza depende, cuanto más despacio más fácil. Guiño Ríndose

Yo todavía no me inscribí, no me cogen el teléfono, espero que por la mañana lo hagan, y sino de fotógrafa que nunca lo hice. Molón

Salu2
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 20:35
Asunto:

Marola escribió:
Yo si voy (me pasa como Piti, ya estoy picando, la culpa de todo el mundo que cuando se despedia en Coruña me decía: "hasta el domingo", pero... si yo no pensaba ir el domingo... !!!!), va a ser en plan relax, me apetece algo relajado y charlatán, hace álguien un grupito pastelero o tod@s vais a ir como balas???? Disimulando Ríndose

¡¡¡MAROLA: lo nuestro es para estudio, que te lo digo yo!! Vaya par de dos!!! Ríndose Ríndose Ríndose
¡¡Y menuda peña juerguista que os vais a juntar!!!! La diversión la tenéis asegurada....así que a disfrutar de los 21 km!!

Bicos:
Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 21:42
Asunto:

Marola escribió:
Yo si voy (me pasa como Piti, ya estoy picando, la culpa de todo el mundo que cuando se despedia en Coruña me decía: "hasta el domingo", pero... si yo no pensaba ir el domingo... !!!!), va a ser en plan relax, me apetece algo relajado y charlatán, hace álguien un grupito pastelero o tod@s vais a ir como balas???? Disimulando Ríndose

Marola para ir contigo cuando vas de charla los demás tenemos que ir como balas.

Nos vemos en el grupito, por lo menos hasta que te vayas.

Saludos.

atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 21:47
Asunto:

Ojalá pudiera cuatro piernas para estar en las dos competiciones, de saber que el "quorum" iba a la media me hubiera apuntado, Chorando ahora nada, me voy para la de los bomberos en Coruña, espero volver a coincidir pronto con tod@s. Sorriso Un abrazo de oso para todos.

Sorriso vuelve la bestia...!
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 21:52
Asunto:

amigo wottle, por Dios .. parece mentira. Acaso crees que solamente porque me hayas metido un par de minutillos de nada en la carrera de la salud (gracias a tus sucios manejos y manganchas con la organización Demo Demo ) ... crees que solamente por eso, le voy a decir a mi amigo gonzalo (el dueño de la Santa Sede) que ponga dos maromos de 2 x 2 a la puerta con unas intenciones asesinas y tu foto entre los dientes. Disimulando Disimulando
Por favor!!! .. que hay una amistad!!! Demo sorrindo

Que sepais que ya me he apuntado a la media sin mayor contratiempo. Iré con mi amigo Yenka42 (como se entere que le llamo así me va a sacar un ojo por el agujero del otro Ríndose Confuso ) y sólo iremos a terminarla pues para él es la primera vez y ya sabeis que las primeras veces hay que hacer las cosas su-a-vi-to... Guiño cochinoooootes!!!!

Para el que tuvo alguna duda de lo que dijo Xan de Ris respecto a que se le subió el gemelo en la carrera de la salud. Aquí estoy yo para corroborarlo con la foto de prueba. Mirad si se le subió que casi le saca una cabeza. Sé que no debería ser tan cabrón pero la culpa es de ellos porque además del mismo peinado, se compraron los cortavientos igualesy son como dos gotitas de agua Ríndose . ...sus quiero un montón, pero no lo pude evitar Avergoñado

Obviamente, donde pone cabrón, quise poner cab**n pero, por error de imprenta salió "asín"

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina

Última edición por bytheface o Ven, 18 Mai 2007, 22:14; editado 1 vez
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 22:01
Asunto:

bytheface que estoy esperando tu cronica de la carrera de la salud, para hacer después la mia, ya sabes por orden de llegada Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo .

Saludos.

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 23:38
Asunto:

Bytheface, la foto no la vemos y no creo que los correlegas se enteren de que va el tema. Intenté copiar la ruta de la imagen pero no funcionó... Y si mal no recuerdo el gemelo era el doble, no??? Creo que algún amigo cabrón* de los dos :roll:, decía que el doble de alto, el doble de guapo, el doble de.... , como eres...!!! mira que me reí... Ríndose Ríndose :lol:. Un día te matan. (merecidamente, por supuesto Ríndose :lol:)

(* Jo, otro error de imprenta :twisted:)

Vouamodo, esta semana casi ni corrí, voy de verdad en el furgón de cola, si me hace hueco alguien. Avergoñado
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 0:50
Asunto:

Marola ... en el furgón de cola...?,
pero que mentirosillos sois ... podemos hacer una apuesta a ver quien llega el último... Moi feliz Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos