Foros ›
II Media Maratón de Ferrol - La Departamental 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 19:13
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta

vaya tela , a dos semanas me parece una autentica faena , lo siento Diego , esta claro que no se puede nadar contra viento y marea.
Ya tienes logo para la camiseta:
En Ferrol , hacemos las cosas así, un RESPETO. Muro Muro Muro
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 19:28
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta)

A mi personalmente me va bien. llevaba un mes preparandome despues de tener una rotura de fibras en el futbol y llevar sin correr desde hace meses cuando esta semana me doy cuenta que el día 18 abre el comercio por lo que me tocaría trabajar

Lo siento por los demas, al igual que yo imagino que habra gente que se haya preparado a fondo para esta carrera
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 19:44

rleal escribió:
A mi personalmente me va bien. llevaba un mes preparandome despues de tener una rotura de fibras en el futbol y llevar sin correr desde hace meses cuando esta semana me doy cuenta que el día 18 abre el comercio por lo que me tocaría trabajar

Lo siento por los demas, al igual que yo imagino que habra gente que se haya preparado a fondo para esta carrera
Yo me temo que esa es la verdadera razon de que se aplace la carrera...el 18/5 abre el comercio y la carrera creo que discurria proxima a zonas de centros comerciales...
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 20:08

Pues yo espero que el Concello se lo piense y se puede encontrar una solución, aunque como se comenta es un festivo que abren los centros comerciales por donde pasaría la carrera aunque algo tendrían que presionar tambien las marcas que patrocinan la carrera ( adidas entre ellas).Es que a 13 días de la carrera el concello da para atrás y no sabía ya de este problema cuando autoriza el recorrido o es que aún vieron ahora por donde íbamos pasar?
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 20:22

Mucho ánimo Diego!! Todo el esfuerzo que pones en la noche organización de las pruebas no merece semejante revés por parte del concello.

Por otra parte, a mí también me resulta sospechoso que se suspenda justo la semana siguiente a la que el Racing se asegura la fase de ascenso. Igual hay que destinar fondos a la seguridad de esos partidos extra. Sería una pena...
francavero

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/13
6 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 20:23

Sin entrar en peleas, no os parece curioso que no haya dinero el dia siguiente a que el racing se clasificara para la fase de ascenso. En el tema de fechas no entro en debate iba a ser mi primera media, mi primera carrera fue la nocturna de ferrol el año pasado. Tendriamos que protestar de alguna forma, yo que sé, este sabado hay los 5kms de a favor de asfedro, pues correr con el dorsal al reves en señal de protesta.
Eso si, todos mis animos y fuerzas para diego y el resto de la organizacion
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 20:27

Pues es verdad q deja mucho que pensar.... con las ganas de esta media y en el mes idóneo mayo. Es para flipar. Animo Diego

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 20:29

francavero escribió:
Sin entrar en peleas, no os parece curioso que no haya dinero el dia siguiente a que el racing se clasificara para la fase de ascenso. En el tema de fechas no entro en debate iba a ser mi primera media, mi primera carrera fue la nocturna de ferrol el año pasado. Tendriamos que protestar de alguna forma, yo que sé, este sabado hay los 5kms de a favor de asfedro, pues correr con el dorsal al reves en señal de protesta.
Eso si, todos mis animos y fuerzas para diego y el resto de la organizacion

Me parece una buena idea algo hay que hacer de protesta Payaso Aplauso

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 20:38
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (18/05/2014)

diegoep100 escribió:
Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad. Sois grandes y ya sólo por esta comprensión y apoyo, por mis webs que la haremos!!!

Tercera semana de octubre buena fecha? El 19.
Nos ponemos ya en marcha en cuanto la mayoría dé el visto bueno.

Primer finde es el Coruña 10.
El segundo es la de Sada? Está confirmada?

seixi escribió:

En cuanto al ayuntamiento, me parece lamentable y se definen a ellos mismos. Una pregunta al aire, si el Racing asciende, habrá dinero para el dispositivo de seguridad? Quiero pensar que no habrá festejo alguno.

Silbar Silbar Silbar Silbar

Y el 19 de Octubre Trail de Mugardos, ¿ Habéis pensado en ponerla para Noviembre que como todos los años estes meses hay poca cosa exceptuando el 2 de Noviembre que es la del Carrefour?, es sólo una sugerencia y ánimo que todos valoramos tu esfuerzo, todos dependemos de terceras personas que nunca ponen la cara.
Saludos
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 20:44

diegoep100 escribió:
Madre de dios no sé ni lo que miro jej

Lo principal es no pisarse con otras carreras, por supuesto.
Mirando el calendario para el 28 de septiembre no hay nada. Os parece buena fecha?

Parece muy buen día, espero no lesionarme ahora. Muro Muro Muro

Ya tengo ganas de correrla. Pero el tema dará la pasta luego el concello si no lo da ahora después del verano con tanta fiesta, ¿ no tendrá menos pasta todavía?
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 20:54

No sé porque nos extraña en este país primero es el fútbol y luego el resto de deportes, por eso los jugadores se ganan la vida cobrando millones de euros y los buenos de carreras populares se llevan 600 euros, la diferencia está clara.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:03

Javier_1 escribió:

, ¿ Habéis pensado en ponerla para Noviembre que como todos los años estes meses hay poca cosa exceptuando el 2 de Noviembre que es la del Carrefour?s

Hombre....en diciembre es la Vuelta a la Ría, casi 30 ediciones...hacer dos medias tan cerca una de otra en un mes no se yo.... Pensando

Prefiero fines de septiembre pero bueno, opiniones hay a montones.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:04

La verdad aún no me lo puedo creer. Esto solo pasa en mi Ciudad, que panda de ........ mejor me lo guardo. Y no me quiero creer lo que algunos comentais de lo del Racing, aunque si ojalá asciende, alli si estarán estos que nos deniegan esto, para salir en la foto. Y hablo con conocimiento, pues participo en organizar otro evento en Ferrol y sé de las peleas, las zancadillas y demás que tenemos que soportar de los politiquillos de turno cuando estamos haciendo algo totalmente desinteresadamente para nuestra ciudad, para que venga gente a conocerla, a dejar el dinero aqui y que sea de su agrado para que otro día vuelvan. En fin es lo que tenemos. Mucho animo a los organizadores se por lo que debeis estar pasando. Un abrazo
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:09

Cabañés escribió:
Javier_1 escribió:

, ¿ Habéis pensado en ponerla para Noviembre que como todos los años estes meses hay poca cosa exceptuando el 2 de Noviembre que es la del Carrefour?s

Hombre....en diciembre es la Vuelta a la Ría, casi 30 ediciones...hacer dos medias tan cerca una de otra en un mes no se yo.... Pensando

Prefiero fines de septiembre pero bueno, opiniones hay a montones.

También me parece bien es buena fecha, lo importante es que se celebre al final a ver si no se les va toda la pasta con la seguridad en el fútbol y nos dejan algún resto el concello.
nelo

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:12

La página web aun no lo pone, ni en champion chip. Es definitivo¿ o hay posibilidades de que se célebre ¿

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos