rleal escribió: |
A mi personalmente me va bien. llevaba un mes preparandome despues de tener una rotura de fibras en el futbol y llevar sin correr desde hace meses cuando esta semana me doy cuenta que el día 18 abre el comercio por lo que me tocaría trabajar Lo siento por los demas, al igual que yo imagino que habra gente que se haya preparado a fondo para esta carrera |
francavero escribió: |
Sin entrar en peleas, no os parece curioso que no haya dinero el dia siguiente a que el racing se clasificara para la fase de ascenso. En el tema de fechas no entro en debate iba a ser mi primera media, mi primera carrera fue la nocturna de ferrol el año pasado. Tendriamos que protestar de alguna forma, yo que sé, este sabado hay los 5kms de a favor de asfedro, pues correr con el dorsal al reves en señal de protesta. Eso si, todos mis animos y fuerzas para diego y el resto de la organizacion |
diegoep100 escribió: | ||
Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad. Sois grandes y ya sólo por esta comprensión y apoyo, por mis webs que la haremos!!! Tercera semana de octubre buena fecha? El 19. Nos ponemos ya en marcha en cuanto la mayoría dé el visto bueno. Primer finde es el Coruña 10. El segundo es la de Sada? Está confirmada?
![]() ![]() ![]() ![]() |
diegoep100 escribió: |
Madre de dios no sé ni lo que miro jej Lo principal es no pisarse con otras carreras, por supuesto. Mirando el calendario para el 28 de septiembre no hay nada. Os parece buena fecha? |
Javier_1 escribió: |
, ¿ Habéis pensado en ponerla para Noviembre que como todos los años estes meses hay poca cosa exceptuando el 2 de Noviembre que es la del Carrefour?s |
Cabañés escribió: | ||
Hombre....en diciembre es la Vuelta a la Ría, casi 30 ediciones...hacer dos medias tan cerca una de otra en un mes no se yo.... ![]() Prefiero fines de septiembre pero bueno, opiniones hay a montones. |