Foros ›
II Media Maratón de Ferrol - La Departamental 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:17
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta

Bueno, compañeros, aún a riesgo de recibir palos (y quedando claro que estoy muy fastidiado por la suspensión de la carrera y que me parece impresentable que se haga con tan poca antelación) yo creo que antes de sacar conclusiones, crucificar a unos o a otros, podríamos esperar un poco, porque parece que habrá alguna explicación oficial sobre el tema. Pensando

Me jode mucho la imagen que da esto, porque llevamos unos meses que las carreras de Ferrol se estaban convirtiendo en un referente, ¿no? yo por mi parte esperaré a ver qué explican.

Mientras tanto, como la carrera será más adelante...¡el lunes empiezo a entrenar!! Silbar
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:23
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta)

Yo y unos cuantos amigos que estabamos inscritos, hemos entrado en la página web del concello de Ferrol y existe un apartado de saludo del alcalde donde deja mandarle un mensaje. Yo pienso que todos deberíamos de mandarle nuestra opinión, esperando que tome cartas en el asunto y recapaciten. Aunque lo dudo, pero por lo menos que sepa nuestra disgusto.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:32

chechu1 escribió:
Yo y unos cuantos amigos que estabamos inscritos, hemos entrado en la página web del concello de Ferrol y existe un apartado de saludo del alcalde donde deja mandarle un mensaje. Yo pienso que todos deberíamos de mandarle nuestra opinión, esperando que tome cartas en el asunto y recapaciten. Aunque lo dudo, pero por lo menos que sepa nuestra disgusto.

Me parece buena idea pero todo claro con buenas palabras, ¿ puedes enviar el enlace para escribir todos nuestra opinión?, esto se traduce en votos.
peperioboo

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:45

Paréceme una vergonza por parte do concello, a falta de previsión,pola xente que nos íbamos desplazar desde fora , como era eu dende o Carballiño.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 21:51

Es una vergüenza pero tiene razón Cabañés, es mejor esperar antes de crucificar a nadie, y no quitar conclusiones pero creo que todos sabemos el por qué.

A ver que explicaciones nos da el Alcalde
yotasuka

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
0 Carreiras
37 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 6:15

A mi me da mucha pena ... Era mi primera media y ... me apetecía un montón ...

Si la cambiáis para más adelante ... intentar que no cuadre con otras medias .... así gente como yo que va un poco justa ... si no llega a una ... llega a la siguiente .... y así no se pierde las dos.

Un beso a todos los organizadores que se les vio muy activos en redes sociales, foros, etc ... Me imagino que el chasco debió ser grande.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 6:45

Javier_1 escribió:
chechu1 escribió:

Me parece buena idea pero todo claro con buenas palabras, ¿ puedes enviar el enlace para escribir todos nuestra opinión?, esto se traduce en votos.

Este es el enlace: www.ferrol.es/06-escri...calde.aspx
lfespada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/12
6 Carreiras
76 Mensaxes
Dorneda
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 7:49

enviado mis comentarios al ayuntamiento

Yo creo que octubre y noviembre son los meses mas calentitos del año. Pienso que mejor septiembre que incluso puede valer de preparación para los maratones
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 8:30

Bien….menos mal que entré en el foro que si no no me entero.Os voy a dar mi opinión, como siempre,sin cortarme,las cosas claras
La carrera,por desgracia para todos, no creo que se celebre el 18 de mayo.como siempre,el señor alcalde o medio alcalde ha preferido bajarse los pantalones y reservar el dinero para cosas “mejores”, véase salvaguardar el maltrecho comercio en Ferrol, apoyar al racing, y también hay que tener en cuenta que el problema de seguridad lo podrían haber dicho cuando se organizaba la carrera….pero 12 dias antes?? Tiene toda la pinta de lo que he comentado
Si el alcalde especificase que los problemas de seguridad viene provocados por los cientos de miles de baches y socavones que adornan nuestras calles sería hasta entendible.
Yo le escribiré al alcalde y le diré que hay gente (como yo) que llevamos muchos meses preparando esta carrera y que esta carrera le iba a dar mucho prestigio a Ferrol, pero claro, el mismo dia abren los comercios por donde pasa la carrera y casualmente el racing va a jugar la fase de ascenso (ojalá ascienda, una cosa no quita la otra), asi que el señor alcalde debería explicar ,al menos a diego y demás organizadores y patrocinadores los motivos reales de la suspensión,pero le faltan güevos y asi nos luce el pelo a los ferrolanos que ya no nos dejan ni correr por la calle.
El concello se gasta mucha pasta por ejemplo en el parrulo y en el oar…equipos que fueron grandes pero ahora,por desgracia, juegan en ligas casi regionales.Creo que se deberían potenciar deportes en auge como el rugby, las carreras populares y muchos otros deportes.
También le diré que igual le vendría bien a él hacer un poco de deporte, que no hace nada porque no le gusta (manda carallo) y que pensara en la cantidad de gente que ha dejado tirado y encima poniendo escusas de mal pagador, hay que tener muy poquita vergüenza, garantizar la seguridad? Joder cuando hay una manifestación de navantia bien que hay 15 grilleras de la nacional.

Por ultimo propongo pensar una protesta en la carrera de asfedro, e incluso hacer una quedada el dia 18 y correr todos juntos por el centro de Ferrol, nos van a detener a todos?

Mierda de políticos
Mucho animo a diego y el resto de organizadores que se la han jugado después de estar trabajando un monton de meses,aunque claro, al señor alcalde eso no le consta, pero ir al palco del racing cuando hay algo en juego bien que va…

TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 9:09

Yo creo que una carrera de 10 a 12 no afecta en absoluto al comercio. Es más, acerca al público a las tiendas a horas en las que suelen estar vacías, por lo tanto no creo que sea esa la razón de la suspensión.
Lo del fúmbol tiene más credibilidad, y más en este país de pandereta.

Esta mañana me han llamado los de cocacola para decirme que me había tocado un dorsal en esta media, en el sorteo de la Exporunning de Coruña42. Le comenté a la chica que en principio estaba suspendida y me dijo que no tenían conocimiento.

También, para una vez que me toca algo... Disimulando

Saludos y ánimos a los organizadores.
Sugerencia: si se pospone creo que es mejor que no coincida con otra media (Pontevedra p.e.). Creo que septiembre o noviembre son buenas fechas.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 9:38

Estoy de acuerdo con devildog en todo lo expuesto x el. Incluso se podía haber hecho el 17 de mayo q es festivo. Y así no molestabamos a nadie.Pero ni esa oportunidad nos han dado

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 9:45

Yo sigo esperando que haga oficial la suspensión y haya explicaciones claras por parte de los responsables tanto políticos como organizadores.
Y si esas causas son económicas, me gustaría que se pusiera encima de la mesa la cantidad de la cual estamos hablando.

Charli
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 9:45

Algo mas que quiero decir a nuestros políticos que piensan tanto en nosotros el pueblo!!!!!Que no somos 500, 800, 1000 o mas loquitos corriendo por las calles, q somos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y vuestros sueldos. Y que tenemos familia y amigos y si sabemos sumar y multiplicar. Sumamos muchoooo espero q se entienda el msje porque al final esto pasara factura....al loro

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Rami

Novo foreiro
Novo foreiro
6/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:03

Hola a todos, me presento oficialmente, aunque hace tiempo que os leo.
Yo estaba apuntado a esta carrera, y digo estaba porque esta mañana me acaban de devolver el importe de la inscripción.
Me ha extrañado ya que ni siquiera me ha dado la opción de conservarla, simplemente me ha llevado la devolución a la tarjeta (lo hice a través de championchip norte)
Por otra parte, por otra parte ayer me acerque por la tarde a la tienda de Adidas en busca de información , y no sabía nada! Se enteró por mi, y no daba crédito...
En fin, a mi me caído como un jarro de agua fría, esperemos que no sea la condena para esta carrera y se pueda realizar en otra fecha.
Un saludo
Kysha

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/13
7 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:25

devildog escribió:
Bien….menos mal que entré en el foro que si no no me entero.Os voy a dar mi opinión, como siempre,sin cortarme,las cosas claras
La carrera,por desgracia para todos, no creo que se celebre el 18 de mayo.como siempre,el señor alcalde o medio alcalde ha preferido bajarse los pantalones y reservar el dinero para cosas “mejores”, véase salvaguardar el maltrecho comercio en Ferrol, apoyar al racing, y también hay que tener en cuenta que el problema de seguridad lo podrían haber dicho cuando se organizaba la carrera….pero 12 dias antes?? Tiene toda la pinta de lo que he comentado
Si el alcalde especificase que los problemas de seguridad viene provocados por los cientos de miles de baches y socavones que adornan nuestras calles sería hasta entendible.
Yo le escribiré al alcalde y le diré que hay gente (como yo) que llevamos muchos meses preparando esta carrera y que esta carrera le iba a dar mucho prestigio a Ferrol, pero claro, el mismo dia abren los comercios por donde pasa la carrera y casualmente el racing va a jugar la fase de ascenso (ojalá ascienda, una cosa no quita la otra), asi que el señor alcalde debería explicar ,al menos a diego y demás organizadores y patrocinadores los motivos reales de la suspensión,pero le faltan güevos y asi nos luce el pelo a los ferrolanos que ya no nos dejan ni correr por la calle.
El concello se gasta mucha pasta por ejemplo en el parrulo y en el oar…equipos que fueron grandes pero ahora,por desgracia, juegan en ligas casi regionales.Creo que se deberían potenciar deportes en auge como el rugby, las carreras populares y muchos otros deportes.
También le diré que igual le vendría bien a él hacer un poco de deporte, que no hace nada porque no le gusta (manda carallo) y que pensara en la cantidad de gente que ha dejado tirado y encima poniendo escusas de mal pagador, hay que tener muy poquita vergüenza, garantizar la seguridad? Joder cuando hay una manifestación de navantia bien que hay 15 grilleras de la nacional.

Por ultimo propongo pensar una protesta en la carrera de asfedro, e incluso hacer una quedada el dia 18 y correr todos juntos por el centro de Ferrol, nos van a detener a todos?

Mierda de políticos
Mucho animo a diego y el resto de organizadores que se la han jugado después de estar trabajando un monton de meses,aunque claro, al señor alcalde eso no le consta, pero ir al palco del racing cuando hay algo en juego bien que va…

Entiendo el enfado, y lo comparto, pero créeme que en el CB Ferrol (que es nombre del equipo de basket, jeje...) no se gasta mucha pasta Triste

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos