Foros ›
II Media Maratón de Ferrol - La Departamental 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 16:34
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta

Discrepo. Mucha gente ya ha modificado su calendario y se ha buscado otras carreras. Aparte del follón que se ha montado. Si ahora se da marcha a atrás en la suspensión eso sería una pésima imagen igualmente.

Charli
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 16:39
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta)

estoy contigo,a la mayoria ya nos han devuelto el dinero,y muchos ya han buscado carreras alternativas,ahora de lo que se trata es de negociar una fecha con el concello,y empezar a trabajar sobre las bases ya hechas

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
alejiakis

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 16:51

Sea lo que sea, tranquilidad. De todo se aprende. Si se corre el 18 y se afianza esa fecha en el calendario, bienvenida sea. Si se cae y se busca otra fecha,tranquilidad y buena letra para conseguir las mejores condiciones y el mejor circuito posible.
Estas cosas pasan,pasaron y pasarán y aunque transtoquen planes y sea un jarro de agua fría (en mi caso sería mi primera carrera desde hace 15 años, que se dice pronto) la vida sigue.
Lo dicho, abrazo a la organización que se lo merecen.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
377 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 17:10

diegoep100 escribió:
Joer.. pues si mañana quieren ceder y solucionarlo (que nos llaman para eso se supone) ya la hemos liado.
Ahora sí que sería poco serio volver. En fin..

Muchas gracias a todos por los apoyos, vaya repercusión que habéis conseguido ante la prensa.
El mundillo del running está muy vivo y se hace notar!

Virgen Santa... ¡Menudo descontrol!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 17:15

Después de lo sucedido lo más lógico es trasladarla. Ya están todos los patrocinadores avisados, inscripciones devueltas, canceladas las camisetas.. sería una locura.

Por cierto, la camiseta Adidas iba a ser una pasada. Y lo será!
Vamos a sentarnos y a empezar de cero pero con mucha tarea hecha.
Después del verano habrá una Media Maratón en Ferrol.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Saludos
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 17:17

No pasa nada Diego. Las ganas de correr una media por las calles de Ferrol no se nos van a quitar así que cuando sea que se traslade la fecha, iremos a correr Moi feliz

Charli
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 17:24

contad conmigo tambien para la nueva fecha,correr en ferrol es especial

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
pancete

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 17:41

Pues a mi tambièn me devolvieron elndinero, pero me parecería una noticia cojonuda que finalmente se hiciera. La planificación serviría para algo, porque ponerse ahora a correr un 5 k, despues de las tiradas largas...vamos que me parece haber tirado todo ese tiempo por el retrete.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
488 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 18:03

Si se pudiese repescar la carrera sería cojonudo.

Tampoco vamos a hacernos los ofendidos ahora.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 19:36

Y sigo dándole vueltas y no me entra en la mollera que 13 días antes se tire por la borda el trabajo de mucha gente para poder sacar adelante todo esto. Ya sea por las horas extras de la local, por presiones del comercio por cortar las carreteras y sobre todo por dejadez de alguien en el Concello pues aunque no estuviese aprobado, algo se presentó alli y está claro que se metió en un cajón y hasta hoy. Y por gente conocida que trabaja alli, parece ser que hemos conseguido saturar el correo del Alcalde, aunque claro loslería su secretaría, él no se molestaría.
aton72

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/12
7 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 20:39

A mi si la repescan me parecería fantástico. En un par de días volveríamos a ser los 5oo y más.

Saludos
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 20:41

seixi escribió:
RatedR escribió:
Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Más que nada porque la suspensión ya se comentaba por gente de la organización ANTES del domingo, ANTES de la clasificación del Racing. Que Diego me rectifique, pero a mi ya me llegaron cosas antes del domingo y no creo que fuese casualidad. Y tampoco sé muy bien que inversión gigante haría el Concello en la promoción de ascenso, los convenios ya están acordados....

No creo que sea una inversión gigante, pero igual sí que hay que pagar alguna hora extra de efectivos de seguridad. No digo que sea una relación de causa-efecto, pero sí te digo sin temor a equivocarme que si hace falta policía para celebrar un ascenso, para eso no habrá falta de dinero en el concello.

Pero la policía local y protección civil yo creo que son gratis, lo que creo que sí que hay que pagar es la ambulancia de retén, por eso no sé que gastos tendrá el concello
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 21:01

Yo si la repescan tambien participaria
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 21:17

papero escribió:
Yo si la repescan tambien participaria

Yo también lo que pasa que pienso que a la organización ahora no le daría tiempo a reorganizar el tema, creo que lo que es mejor es aplazarla si puede ser para septiembre
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 21:24

Javier_1 escribió:
seixi escribió:
RatedR escribió:
Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Más que nada porque la suspensión ya se comentaba por gente de la organización ANTES del domingo, ANTES de la clasificación del Racing. Que Diego me rectifique, pero a mi ya me llegaron cosas antes del domingo y no creo que fuese casualidad. Y tampoco sé muy bien que inversión gigante haría el Concello en la promoción de ascenso, los convenios ya están acordados....

No creo que sea una inversión gigante, pero igual sí que hay que pagar alguna hora extra de efectivos de seguridad. No digo que sea una relación de causa-efecto, pero sí te digo sin temor a equivocarme que si hace falta policía para celebrar un ascenso, para eso no habrá falta de dinero en el concello.

Pero la policía local y protección civil yo creo que son gratis, lo que creo que sí que hay que pagar es la ambulancia de retén, por eso no sé que gastos tendrá el concello

Te confirmo pues participo en otro evento deportivo en Ferrol y a Protección Civil se le dá dinero ( no a las personas si no a el organismo) y a la policia Local en nuestro caso si son necesarios y no llegan los que están de turno, pues el Concello le tendrá que pagar horas extras.

Pero todo esto a parte de la gente que participa como deportista en el evento que se organiza tiene un único beneficiado: la ciudad de FERROL.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos