Foros ›
Trail do Castelo - Quiroga (10-05-2014)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Mai 2014, 11:05
Asunto: Re: Trail do Castelo - Quiroga (10-05-2014)

Muy bien la organización que nos trató de lujo. Un placer, de verdad. Me gustó por ejemplo la ubicación de los avituallamientos para mi muy bien situados. El circuito de la carrera, no duro, me pareció durísimo y espectacular pero lugares muy bonitos para recordar. Esta desde luego no era precisamente de correr por pistas. Me gusta así. Estoy de acuerdo a que en Galicia ha nacido una carrera que va a ser un referente. Mi enhorabuena.
norris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/02/09
143 Carreiras
231 Mensaxes
boimorto
Respostar citando Envío Dom, 11 Mai 2014, 12:39

Non hai moito mais que dicir despois de todo o comentado, eu non sei se foi a calor ou que vou algo saturado de carreiras, pero moito sufrin. As subidas eran durechas, pero para min foron peor as baixadas, eso si, chulisimas, sen saber fonde pisabas foi todo unha aventura. Terei que repetir para o ano haber se poido disfrutala un pouco mais. Organizadores de 10, pero pedirialles que para o ano, A BAIXADA O RIO SEN CORDA !!!!!!
AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mai 2014, 12:40

Buenas tardes, parece que vamos recuperándonos del infierno Quirogués...jeje. Os voy dejando fotos, podéis verlas en este enlace, iremos subiendo más incluida la panzada de Kratos..jajaja...creo...pero bueno aquí tienes alguna.
Los enlaces a fotos o vídeos de la prueba en el foro correspondiente.

Fotos y vídeos

Muchas gracias

Kratos te llevamos en coche??...jeje, Por certo andabas roubando cintas (mano izquierda)??

El ganador, Arca.

Esa Iria! nos sigues odiando??

Reojo de Arca a Cancelo: Este c... venme tocando...

No sé si los véis pero por ahí van lo 3 primeros del largo, Arca un poco más arriba
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 11 Mai 2014, 14:12

Jjjjjjjjj no las arrancaba, las iba contando por hacer algo.un abrazo.chulisimas

Entrena como un animal, compite como una bestia
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Dom, 11 Mai 2014, 19:05

No creo que lo vuelva a pasar tan mal...creí que tenía más de 90 años. Cuando el reloj marcaba las 4 de la tarde en meta creí que no había cambiado la hora...me duele todo elevado al cubo. Creo que no planteé bien la carrera y me sorprendieron algunas zonas. Lo de los problemas físicos ya son imponderables de cada uno y yo ayer llené un carro.
Gracias a la organización pr su mabilidad y el duro trabajo que han hecho. A ver si n octubre calculo mejor. Un saludo a todos
AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mai 2014, 21:21

AlbergueQuiroga escribió:
Buenas tardes, parece que vamos recuperándonos del infierno Quirogués...jeje. Os voy dejando fotos, podéis verlas en este enlace, iremos subiendo más incluida la panzada de Kratos..jajaja...creo...pero bueno aquí tienes alguna.
Los enlaces a fotos o vídeos de la prueba en el foro correspondiente.

Fotos y vídeos

Muchas gracias

Kratos te llevamos en coche??...jeje, Por certo andabas roubando cintas (mano izquierda)??

El ganador, Arca.

Esa Iria! nos sigues odiando??

Reojo de Arca a Cancelo: Este c... venme tocando...

No sé si los véis pero por ahí van lo 3 primeros del largo, Arca un poco más arriba

A la administración de este foro, no entiendo por que a algunas carreras se els permiten las fotos y a otras no.
AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mai 2014, 21:32

Tenéis el enlace a nuestra página para ver las fotos en el foro de fotos. Saludos
RAMON1966

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 7:18

Buenos dias
Donde se pueden ver las clasificaciones?
Gracias
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 9:33

Eso eso jjjjjjj

AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 10:01

De hoxe non pasa!!! Xa vos aviso, jiji
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 10:37

Ok crack

french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1388 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 21:50

Buenas noches

Una vez recuperado puedo decir que ha sido el trail más duro que he corrido. Lo digo con conocimiento de causa. No sería el más técnico, pues Abutres se lleva la palma, pero si el más rompe piernas, más enxebre posible y gracias a unos cuantos corredores, los habitantes de Quiroga estarán contentos pues les hemos hecho camino en más de algún tramo.

La primera parte hay que reconocer que fue la menos vistosa, toda la subida inicial en mi caso fue detrás de otros compañeros y más atento donde pisabas (en subida tiene guasa) que otra cosa. Llegando casi al primer avituallamiento el llano empezó aparecer pero ahi solo nos dedicamos a saltar losas de pizarra y troncos de árboles caidos.
Pasados el primer avituallamiento, hicimos piña los del cartel, Rivas y dos compañeros más. Aguantamos toda la parte del rio, preciosa, divertida e intentando no mojarnos los pies.

Antes del sgundo punto de control decidí meter un poquito de ritmo e intenté alcanzar un corredor que iba para la larga, mallas largas, camiseta y gorra azul, llegando juntos al punto en cuestión. Nos dividimos y los del mini (manda güevos) bajamos un corta fuegos fácil de correr, pero al final nos esperaba la primer bajada técnica, mucha pendiente y lo peor, losas de pizarra resvaladiza y no asentada. Un compañero de unos 32 años y con barba me metió un adelantamiento expectacular, solo aprentando en el llano pudé coger al grupito de una chica rubia y camiseta roja, el de la bajada y un corredor con la camiseta el anterior trail do Boi.

El resto fue correr y correr por caminos bajo la sombra en algunos tramos y sino bajo un sol de justicia, adelantando después del rio a dos corredores que iban andando y en ese momento dos de los integrantes del grupo de quedaron descolgados, quedando el compañero con barba y yo.

Antes de la petada del 25 me fuí de este último, subí con cabeza esa pared vertical y disfruté de los dos dientes de sierra que había después como pistas forestales dando lugar a otra bajada de agarrarse los machos. Esta última acando en un precioso pinar que me confundió y si no llega por el campeón Fernando Arca hubiera seguido por camino equivocado.

Fuí con él hasta el Castillo, impresionante su forma de zapatear con más de 35 km en las patas, costándome seguir su ritmo en las pocas subidas y tendida que encontramos. Pasado más de un km de Castillo me quedé solo y calculando que solo me quedaba 2 km fui reservando fuerzas por un posible contratiempo, hasta llegar al punto que faltando un km ponerme a andar hasta el cruce final y subir la cuesta a trote mirando por si acaso.... Entrada triunfal por el logro hecho de tomarme la carrera como un mero entreno y demostrarme que si soy capaz de correr una carrera de montaña de más de 30 km.

Enhorabuena a la organización, a los voluntarios, a los pinchos y a todos los que han hecho posible este evento que los pocos que hemos ido somos los mejores embajadores para que el año que viene se repita y con más participación.

Felicidades.
AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Marcogal

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/13
54 Carreiras
98 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2014, 19:02

french_mondariz, yo era el iluminado de manga larga, pase tanto calor q me cambié de camiseta a medio de carrera, lo mas gracioso es q llevaba la camiseta del trail en la mochila, como si no fuera suficiente el peso Muro
Pensé seriamente en seguiros cuando vi el cortafuegos q había justo tras ese avituallamiento, casi 8 horas tardé en acabar.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 14 Mai 2014, 3:57

Ese era el reto acabarla!!!!!!!! Bravo a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos