Pestortos escribió: |
Y de San Sebastián a esas localidades como vas?, hay bus o algo? |
DoctorSlump escribió: |
Después mando un pantallazo desde casa. A mí tampoco me sobra el dinero y me encanta viajar y me busco la vida. Duermo en todo lo anterior y también en trenes, autobuses, barcos y coches (y en sanfermines en los parques cuando iba), y no soy precisamente Bear Grylls. Claro que es más cómodo no buscar y decir que son unos ladrones y que menudo negocio tienen montado. |
Mandril escribió: |
Del Club Atletismo Sada, vamos más de 30 corredores, a ver cuantos de Galicia nos juntamos, deberiamos hacer una foto de familia en la salida, o de Pintxos.... cuandolacabratiraalmon...ot.com.es/ |
DoctorSlump escribió: |
Bueno, ahora ya no sólo protestamos por las inscripciones sino también por la hostelería. Donostia es una ciudad muy cara todo el año, pero yo llevo tres ediciones pagando 40 euros por una habitación doble. El problema es que no hay sitio para 30.000 corredores y familiares y es muy difícil encontrar hostales en la ciudad para ese fin de semana. Prueba con infohostal poniendo otra fecha para ver un listado de hostales y empieza a llamar a todos aunque en la web no haya disponibilidad. Con suerte alguno tendrá una habitación o te admitirá una reserva. Y sí, dormir en las localidades de alrededores no supone problema de desplazamiento aunque vayas sin coche. |
alejiakis escribió: |
Poca oferta hotelera a precios desorbitados obligan a buscar otro tipo de logistica para llegar a la carrera... como novatillo por eso pregunto, por si hay alguna lanzadera a la salida desde Bilbao o Vitoria por ejemplo,que tienen alojamiento a mitad de precio. Sino no quedará otra que alquilar coche y madrugar más... ![]() ![]() |
Mandril escribió: |
Hola MarcSavir, casi todos los años va alguien del club a la Maraton de Donosti, pero como clubel viaje lo montamos para la Behovia, que es mas asequible "para todos los publicos" |