feexenio escribió: |
Bueno, gefreiter, me dejas acojo....Si es verdad lo que dices ya te felicitaré cuando te vea. Por lo de pronto voya cotejar tu afirmación (te creo pero perdona por la duda) y si es verdad me acabas de dar una alegría tremenda. |
feexenio escribió: |
Hola a toda la comundidad de corredores de CenG y de antemanos felicidades por nuestra afición. Desde octubre del año pasado me hice ovolactovegetariano y esta semana estoy especialmente preocupado pues dos médicos me han dicho que tenga cuidado con el déficit de vitamina B12. Ya sabía de este déficit pues esta vitamina es de origen animal y no está presente en el reino vegetal. Me gustaría conocer las experiencias sobre todo de corredores vegetarianos en general (ovolácteos, veganos) o de gente que conozca historias de gente que haya tenido problemas. Yo de momento no tengo ningún problema (que yo sepa), me encuentro muy bien sobre todo de energía y además me ahorro una pasta no comprando comida procesada o carne y pescado. Gracias anticipadamente por vuestras vivencias. |
patitas escribió: |
Algún médico del foro podrá informar con más detalle. Ojo con los suplementos vitaminicos pueden llegar a ser toxicos sobre todo las que son liposolubles. Quizá lo mejor una cervecita sin alcohol a la hora de comer repone bien. |