Dom, 18 Mai 2014, 12:12
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)
Bonita y dura carrera la de ayer en Vigo. Una maravilla el apoyo de la gente, creo que nunca vi tanto público animando como ayer.
El recorrido muy duro, muy rompepiernas, pero así da mayor sensación de bienestar al terminarla.
Sobre la organización: bien salvo dos detalles. Me pareció lamentable que no hubiese agua en la segunda vuelta. Yo llegué entre los 250 primeros, y ya no tenía agua, con lo cual no fue el pelotón de cola el que se quedó sin ella. Me parece un error muy grave. En mi caso, podía continuar sin ella, pero me daba bastante pena a la gente que venía por detrás mía y con más necesidad de beber. El segundo, es que eché en falta un cronómetro en la meta con el tiempo total, como suele haber en la mayoría de las pruebas. Esto no sé si se debe más a la organización, o a champiochip, pero motivaría mucho enfilar toda la calle Florida viendo el crono al final.
Sobre el avituallamiento final, me pareció muy bien organizado: tanto el paso por el mercado, como la recogida de pizza y cerveza.
Espero que tomen nota y no vuelva a producirse esa falta de agua, porque si no fuera así, sería una carrera de 10.