Foros ›
REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2014, 12:59
Asunto: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

Hola atletas, ¿alguien sabe como remendar un agujero en unas Asics Gel kayano 19? estoy pensando en recortar un trozo de tela y coserla por los bordes. Es que las zapas no tienen ni un año, ni 800km y me van muy bien, aparte del gasto que supone comprar otras "buenas". Saludos. Aplauso
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2014, 15:33
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

El agujero es en la zona del talón?

A mi y a un compañero también se nos rompieron por ahí.. No se si tienes derecho a devolución. Yo lo tenía pero me entere tarde, cuando ya las había arreglado...
El caso es que las lleve al Zapatero y le puso una especie de cuero cosido en esa zona. Quedaron decentes pero no valen para correr.

Son las primeras y las últimas kayano que compró pues parece que ese error es general y edición tras edición

Saludos

Esprintes Ourense
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2014, 15:35
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

Si te refieres al agujero del dedo gordo, yo lleve las dos zapas a un zapatero(ambas tenían en mayor o menor grado el mismo problema) y por 4€ me las dejó como nuevas.
Ojo, eran de otra marca... y negras lo cual ayudó mucho a disimular el remiendo. Silbar

Homo homini gallicus canis
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2014, 20:25
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

El agujero creo que es en el talón por la parte de dentro, a mi también me pasa, creo que la solución es no comprar otras de la misma marca
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2014, 22:07
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

El agujero es en el dedo gordo del pie izquierdo, las llevaré al zapatero. La verdad es que no tienen ni un año con lo cual duras duras no son pero en fin el tema del gel...quizá les de otra oportunidad.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2014, 22:22
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

feexenio escribió:
El agujero es en el dedo gordo del pie izquierdo, las llevaré al zapatero. La verdad es que no tienen ni un año con lo cual duras duras no son pero en fin el tema del gel...quizá les de otra oportunidad.

También hay la otra alternativa de cortar el dedo
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 17 Mai 2014, 7:05
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

Javier_1 escribió:
feexenio escribió:
El agujero es en el dedo gordo del pie izquierdo, las llevaré al zapatero. La verdad es que no tienen ni un año con lo cual duras duras no son pero en fin el tema del gel...quizá les de otra oportunidad.

También hay la otra alternativa de cortar el dedo

No hay que ser tan drásticos. A veces cortando regularmente las uñas de los pinreles se consiguen cosas... Razz
Mis asiscs de hecho también tienen una gran intolerancia a la queratina (y su correspondiente "bujero").



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Mai 2014, 7:08
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

llevalas al zapatero lo más probable es que te ponga un trozo de piel para tapar y reforzar.(me lo han hecho) y quedaron bien y parece un adorno.
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 13:22
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

A mi me pasó lo mismo con unas mizuno, con poco tiempo de uso se me hizo un agujero a la altura del dedo gordo (tengo las uñas de los pies cortas, que conste Guiño
Me lo solucionó mi mujer con una tela del mismo color por dentro de la zapatilla a la cual le puso un poco pegamento específico para tela.
Vuelven estar en perfecto estado Sorriso
mery17

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/12
3 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 15:14
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

De todos modos las zapas con casi 1 año y 800 km ya en teoría no te amortiguan la carrera. A partir de los 600 o así ya van perdiendo.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 22:56
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

La gran solución puede estar en las rebajas de verano, ¿a ver qué precios hay y qué descuentos? de todas formas creo que voy a coserlas yo con hilo de ese color para que el "bujero" no vaya a más, después ver evolución y en el peor de los casos las llevaré al zapatero. Si las zapas van bien no pienso cambiar simplemente por el tema de los 800 km, creo que es más que nada una cifra comercial. Hasta que me molesten, note falta de agarre o elasticiada, amortigüación, etc, pues las pondré. Saludos atletas.
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2014, 15:20
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

Coser con hilo por fuera y parche de cinta americana por dentro (parche redondo, o al menos sin esquinas de 90º, para que no se despegue; y calentando un poco la cinta americana antes de pegarla para aumentar la adherencia del pegamento.)

Y no es sólo cuestión de uñas, hay que revisar un poco la técnica de carrera, que muchos pecamos de hiperextensión del primer dedo.

Un saludo.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 13:09
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

Otro de los damnificados, en mi caso tengo las Asics Gel Volt33 y a los 350 kms agujero en la zapatilla izquierda en la zona del talón...

Con unas Nimbus que tuve no había tenido ningún problema y me aguantaron 1400 kms, pero después de la experiencia con las Volt me lo pensaré.

Saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 6:32
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

Ayer las cosí y a ver si le pongo la cinta americana para ver qué tal van. Aún no salí con ellas porque llovía y me llevé las Reebok. Ya os contaré a ver qué tal pero le tengo mucho cariño porque desde que las tengo he mejorado muchísimo los dolores de la planta del pie y no digamos la metatarsalgia que me cogí después del II 42K Coruña.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 13:06
Asunto: Re: REMENDAR UN AGUJERO EN ASICS GEL KAJANO 19

feexenio escribió:
Hola atletas, ¿alguien sabe como remendar un agujero en unas Asics Gel kayano 19? estoy pensando en recortar un trozo de tela y coserla por los bordes. Es que las zapas no tienen ni un año, ni 800km y me van muy bien, aparte del gasto que supone comprar otras "buenas". Saludos. Aplauso

Me pasó a mi lo mismo con unas Cumulus 15; la rejilla de la zona delantera con el paso de los kms y el roce de la uña se acaba rompiendo, sobre todo en bajadas cuando el pie se mueve algo dentro de la zapa.

Se lo cosí con hilo negro para evitar que se siga abriendo y de momento bien y no se nota porque mis zapas son negras.

Lo curioso es que nunca me habían roto antes por ahí unas zapas, y antes de las Cumulus 15 tuve las 14 y estaban intactas. Intuyo que se debe a un mal diseño de la zapa; el modelo 14 tenia un añadido en la zona de la uña del dedo gordo, y en el 15 ya no lo trae.

Parche al que me refería en las Cumulus 14.


También es bueno llevar las uñas cortas y bien limaditas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos