Lun, 19 Mai 2014, 11:36
Asunto: Re: I Carreia Pedestre na Illa de Ons (18/05/14)
Hola a todos, me gustaría unirme a casi todas vuestras opiniones, la carrera fantástica en un entorno natural privilegiado.
Antes de nada, LA ORGANIZACIÓN, para ser la primera vez: UN 10. Genial. Nada que decir. Mucha información y mucho interés en que todo saliese bien (tan sólo había que poner interés por nuestra parte).
Una carrera muy rápida, se podía dar mucha caña por esas pistas, de hecho en muchos kilómetros se podía rodar a ritmo de asfalto perfectamente, y así fue. Aunque hizo un pelín de calor, creo que el tiempo fue magnífico. La llegada a meta bajando desde el faro me resultó espectacular, gran acierto, nos aplicamos todos a fondo y echamos el resto.
Creo que el comportamiento ambiental de la gente, salvo mínimas excepciones, también ha estado a la altura del entorno.
Los acompañantes también lo pasaron bien, al menos fue lo que me dijo mi mujer, que esperó encima de la capilla a la primera pasada y después unos metros más abajo en meta. Después de la primera vuelta hubo flujo constante de corredores y pudieron animar y disfrutar de la pasada de gente...poco después empezaron a llegar los primeros a meta, así que el público que estaba por allí no se aburrió.
Genial el público y las personas que hicieron la andaina, por cierto, dando ánimos a los corredores en gran parte del recorrido. De verdad que se agradece un montón, al menos yo. Gracias.
El año que viene espero repetir. Animo a la organización a que le de continuidad a esta prueba y que se consolide en el calendario gallego.
Y para finalizar...una idea: ¿por qué no una "Copa Illas Atlánticas"? Es decir, organizar una prueba en Ons y otra en Cíes. Sería algo desde luego único y en el mejor entorno de todos.
Saludos para todos chavales!