diegovic escribió: |
Vaya, pues por mi parte pido disculpas porque me quejé de la falta de agua en la segunda vuelta, cuando en el reglamento indicaba que no lo habría. El hecho de verlo tan "pronto" en la primera, y ver los mismos voluntarios en la segunda vuelta, en el mismo punto, con tantas botellas tiradas, me llevó a la confusión pensando que ya se habrían acabado. |
Correndo escribió: |
Hola a Tod@s, soy David Posada, responsable de la organización y simplemente quiero agradecer vuestra participación en la carrera. Me gustaría aclarar dos detalles: -La distancia medida con rueda era de 10 km exactos. -En el reglamento de la carrera estaba reflejado que había solamente un avituallamiento, como creo que debe ser en esta distancia. En cuanto a lo que sucedió con los tres primeros, asumimos el error pero creemos que no afectó para nada a la clasificación, si alguien se siente afectado por ello pedimos disculpas. Por lo demás, creo que intentamos hacer que nuestra carrera sea la fiesta del running y gracias a todos vosotros esperamos haberlo conseguido. Un saludo a tod@s y gracias otra vez. |
JBxever escribió: |
Pablonuñez,te has parado a pensar,que las reclamaciones se ponen hasta media hora despues de la publicacion de resultados y la unica queja que hay al respecto de este tema,lo publicaste tu,a las 20:27 del domingo? Los reglamentos,estan para leerlos,y si los 3 primeros,fueron por donde fueron,fue porque los mandaron por ahi,o la policia local o el voluntario de turno,que se equivoco,y que estaba alli,para colaborar. Piensas que el resultado se veria alterado de haber hecho el recorrido correcto? |