Foros ›
GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 0:36
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

jajaja, si me pagaran teníais un correo individualizado con los tiempos de cada uno. xq ya me contarás como haces eso general.
Lo que si se puede es consultar en el plano interactivo que zonas accesibles en coche cruza la carrera, te desplazas hasta ellas y esperas que pasen los colegas.
al ser en google maps puedes hacer el recorrido de un punto a otro e imprimirlo, ya que si hubiese buena cobertura para todos los operadores lo podrías hacer in situ con navegación desde la app de google maps.
funciona igual que cualquier consulta en google maps, puedes cambiar entre plano y foto aérea...
De todas maneras los acompañantes se van a entretener más haciendo muñecos de nieve.

acceso al mapa en

mapsengine.google.com/...u-JbqDl_08

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 6:02
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Guti quen ben o imos pasar................xunto con Killoke,espero que vaias diante nosa,que xa temos as vasoiras preparadas,.....jiijiijiii
Coidate campeon vemonos a sabado.
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 11:30
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

luisrn escribió:
jajaja, si me pagaran teníais un correo individualizado con los tiempos de cada uno. xq ya me contarás como haces eso general.
Lo que si se puede es consultar en el plano interactivo que zonas accesibles en coche cruza la carrera, te desplazas hasta ellas y esperas que pasen los colegas.
al ser en google maps puedes hacer el recorrido de un punto a otro e imprimirlo, ya que si hubiese buena cobertura para todos los operadores lo podrías hacer in situ con navegación desde la app de google maps.
funciona igual que cualquier consulta en google maps, puedes cambiar entre plano y foto aérea...
De todas maneras los acompañantes se van a entretener más haciendo muñecos de nieve.

acceso al mapa en

mapsengine.google.com/...u-JbqDl_08

Hola Luis, me imagino que lo de la nieve va en serio...que temperatura minima puede haber alli arriba?


Saludos.
Marcogal

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/13
54 Carreiras
98 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 11:52
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Yo estuve mirando eso hoy y aunque es cierto q el viernes y el sábado no dan un 100% de probabilidad de lluvia la cota de nieve la han ido bajando, hace unos días estaba a 1400 pero ahora anda por los 1200, no creo q haya nieve, al menos q cuaje, pero la posibilidad está ahí...
Toxoverde

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/12
25 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 12:17
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Sigue disponible un sofá en una casa de turismo rural a 10 minutos de la salida.
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 12:36
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

MAKIAVELO escribió:
luisrn escribió:
jajaja, si me pagaran teníais un correo individualizado con los tiempos de cada uno. xq ya me contarás como haces eso general.
Lo que si se puede es consultar en el plano interactivo que zonas accesibles en coche cruza la carrera, te desplazas hasta ellas y esperas que pasen los colegas.
al ser en google maps puedes hacer el recorrido de un punto a otro e imprimirlo, ya que si hubiese buena cobertura para todos los operadores lo podrías hacer in situ con navegación desde la app de google maps.
funciona igual que cualquier consulta en google maps, puedes cambiar entre plano y foto aérea...
De todas maneras los acompañantes se van a entretener más haciendo muñecos de nieve.

acceso al mapa en

mapsengine.google.com/...u-JbqDl_08

Hola Luis, me imagino que lo de la nieve va en serio...que temperatura minima puede haber alli arriba?


Saludos.

Estamos muy pendientes, mañana lo comentamos xq será más preciso el pronóstico, actualmente se predice la cota de nieve en los 1.200 m y mínimas en Folgoso (que está a 600 m. de altitud) de 4 grados. Aunque la lluvia por ahora no es mucha, 4 mm dan para el sábado, el frío puede ser importante.

Atento todo el mundo, sobre todos los de la ultra ya que subiréis hasta los 1.320 m., y el problema no es estar en movimiento, el problema es cualquier percance que te haga parar. Un cortavientos no pesa nada.

Si dudáis entre varias prendas meterlas todas en el coche y evaluáis in situ.

Acordaros de guantes, la lluvia está cayendo muy fría, si no los tenéis de goretex o similar, podeis llevar sobre los normales unos de plástico tipo los de las gasolineras con autoserviciio, ya que los chuvascos se están produciendo tipo tormenta también, lo que hace que en pocos minutos caigan muchos litros, y unos guantes normales en ese caso quedan inutilizados para el resto de la carrera.

En semana santa trabajando en el recorrido ya nos pasó esto con una tormenta, pero con temperaturas menos frías, podéis ver es este vídeo como de canutas las pasamos para salir del paso xq no llevábamos material adecuado.

www.youtube.com/v/s7eUS4cr6qw

Mucha precaución!!, es mejor pecar por exceso en el material y muhcos llegaréis de noche.

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
Superfresh

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/11/12
5 Carreiras
94 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 13:14
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Toxoverde escribió:
Sigue disponible un sofá en una casa de turismo rural a 10 minutos de la salida.
A que precio esta el sofa ese?
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 14:48
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

luisrn escribió:
jajaja, si me pagaran teníais un correo individualizado con los tiempos de cada uno. xq ya me contarás como haces eso general.
Lo que si se puede es consultar en el plano interactivo que zonas accesibles en coche cruza la carrera, te desplazas hasta ellas y esperas que pasen los colegas.
al ser en google maps puedes hacer el recorrido de un punto a otro e imprimirlo, ya que si hubiese buena cobertura para todos los operadores lo podrías hacer in situ con navegación desde la app de google maps.
funciona igual que cualquier consulta en google maps, puedes cambiar entre plano y foto aérea...
De todas maneras los acompañantes se van a entretener más haciendo muñecos de nieve.

acceso al mapa en

mapsengine.google.com/...u-JbqDl_08

Luisrn eso ya esta planteado. El google maps esta bien pero lo que me estraña es que un homre como tu no pusiera un plano interactivo cmo el que hiciste pero para los acompañantes los los tiempos de paso dependiendo del tiempo final de cada corredor e indicando en cada punto que se puede ver mientra se espera el paso de los corrredores.
No se es una idea, jijiji
Si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo. Guiño Guiño
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 14:56
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

o tempo e escaso e os metros de desbroce por miles

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 21:18
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Estaré super pendiente de lo que digáis y aconsejéis los veteranos acerca del tiempo y material a llevar (aunque yo cortavientos ná de ná...).

Gracias.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1030 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 5:19
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Bueno, entendo que unha cousa que xa excusamos levar e tamén cargar con ela e a crema po sol Pensando
Ánimo e agradécense os consellos dos que xa tedes experiencia.
Un saudo.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 7:51
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Eu entendo que hai duas utacs.
unha antes da devesa e outra despois dela.
como podemos coller cousas en Seoane , ali podes decidir coller unha camisola termica , luvas , gorro , bastons , etc , segun esten as condicions climatoloxicas.

fundamental cuidar ben pes e rozaduras.
botar abundante vaselina .
non teñades medo que o Courel non comeu a ninguen

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 9:43
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Cuando salgamos a las 8 de la mañana, estaremos a 4-5 grados y dan máximas de 12-13 grados, si llueve la sensación térmica será menor todavía, así que yo llevaré la ropa de abrigo que llevo en carreras de invierno. Entre el km 40 y el 60 estaremos por encima de 1000 metros de altura todo el rato (la cota de nieve para el sábado está en los 1100-1300 metros) y ya no iremos muy rápido (antes si, eh!), así que puede hacer bastante frío y si te tienes que parar por cualquier causa, te quedas helado en nada.
anxinho

Montañés
Montañés
3/04/08
0 Carreiras
418 Mensaxes
Rianxiño
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 9:54
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

www.meteogalicia.es/we...dex.action
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 11:43
Asunto: Re: GMTA #4 Ultra Trail Aldeas do Courel (Folgoso) 24/5/2014

Y para los que haremos el trail y no somos especialmente frioleros... ¿cómo véis el ir simplemente con camiseta corta y chuvasquero, dejando la mochila en el coche?

¿Se cumple "lo de menos es más"?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos