Foros ›
Autor
Mensaxe
marsalurio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/10
9 Carreiras
64 Mensaxes
Ferrol, Valdoviño, Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 14:39
Asunto: Programar una carrera popular

Buenas tardes,
me pongo en contacto con tod@s para saber un poco más como poder organizar una carrera y andaina solidaria, si una persona individual podría llevarla a cabo, requisitos, gastos, patrocinadores y si hay algún tipo de ayuda. Hace poco leí en un blog que era injusto que hubiese una "carrera de la mujer" contra cáncer de mama, a la cual he asistido, por ello se me había ocurrido hacer la "carrera del hombre" contra cáncer de próstata puesto que hace un año me falleció mi abuelo por ello y vivi con él la enfermedad y me siento solidarizada con ello. Como no sabía a quién dirigirme, quizás podriais asesorarme algo si hay alguien que controle, que seguro lo habrá.

Muchísimas gracias

Fdo.: María S.R.
Alias "marsalurio"
Dieji

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 20:24
Asunto: Re: Programar una carrera popular

hola!! pues mira yo te puedo decir asi por encima lo que es organizar una carrera popular, primero,para organizarla una persona sola casi que imposible,da muchisimo trabajo,mas de lo que puedes creer,contratar seguros de responsabilidad, conseguir permisos, conseguir dinero,patrocinadores,etc... tienes que buscar voluntarios para el dia de la carrera,lo mejor es que se lo propongas a un ayuntamiento,club de atletismo,asociacion de vecinos,no se,ahora si,un ole muy grande por ti por querer llevar una iniciativa asi hacia delante,que tengas mucha suerte y animo con la iniciativa!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2014, 9:32

algo de info plus.google.com/118273...wok4jrnHoX

-- Chámame "ghose"
marsalurio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/10
9 Carreiras
64 Mensaxes
Ferrol, Valdoviño, Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2014, 8:43

Dieji escribió:
hola!! pues mira yo te puedo decir asi por encima lo que es organizar una carrera popular, primero,para organizarla una persona sola casi que imposible,da muchisimo trabajo,mas de lo que puedes creer,contratar seguros de responsabilidad, conseguir permisos, conseguir dinero,patrocinadores,etc... tienes que buscar voluntarios para el dia de la carrera,lo mejor es que se lo propongas a un ayuntamiento,club de atletismo,asociacion de vecinos,no se,ahora si,un ole muy grande por ti por querer llevar una iniciativa asi hacia delante,que tengas mucha suerte y animo con la iniciativa!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Dieji, ya me he puesto en contacto con la federación gallega de atletismo y gente que ya tiene experiencia en realizar carreras solidarias, espero poder llegar a realizar esto que para mi sería un reto. Un gran saludo Guiño
marsalurio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/10
9 Carreiras
64 Mensaxes
Ferrol, Valdoviño, Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2014, 8:46

XoseM escribió:
algo de info plus.google.com/118273...wok4jrnHoX

Gracias XoseM, esta misma tarde me pondre con esta información y espero me ayude, toda ayuda es buena Sorriso
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2014, 10:55

Ponerte en contacto con la FGA,es un error,ellos siempre van a querer sacar tajada de lo que organizes.Por ejemplo,contratar un servicio de cronometraje,es un gasto inutil,si realizas una carrera sin animo competitivo.
Como persona individual,te sera mas dificil realizar una carrera,lo mejor,es que te pongas en contacto con una asociacion contra el cancer,y les comentes tu idea.Ponte en contacto con alguna organizacion de alguna carrera que tengas cerca,ellos son los que mejor te pueden asesorar.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
marsalurio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/10
9 Carreiras
64 Mensaxes
Ferrol, Valdoviño, Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 22:13

safardatxo escribió:
Ponerte en contacto con la FGA,es un error,ellos siempre van a querer sacar tajada de lo que organizes.Por ejemplo,contratar un servicio de cronometraje,es un gasto inutil,si realizas una carrera sin animo competitivo.
Como persona individual,te sera mas dificil realizar una carrera,lo mejor,es que te pongas en contacto con una asociacion contra el cancer,y les comentes tu idea.Ponte en contacto con alguna organizacion de alguna carrera que tengas cerca,ellos son los que mejor te pueden asesorar.

A ver me puse en contacto con ellos xq fueron los q organizaron la benefica a la que fui para ayudar a una asociación de drogodependientes y por eso fue lo primero que se me ocurrió, pero gracias x tu información, me pondré en contacto con la asociación contra el cáncer y se lo comentaré. Gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos