Lun, 21 Mai 2007, 10:48
Asunto:
Y aquí va mi crónica apresurada.
Llego pronto, recojo dorsal y me extraño porque no veo a nadie de CNG con lo que me doy cuenta de que no sé el sitio de kedada, si es que hay. Al final veo a
Charly, Banderas, Poetinmotion Sinchan,y
Aguita. En un momento, estamos todos los del equipo sin nombre, salvo
Linkinpark.
Y salimos a correr, yo acojonao, porque estas medias de sube y baixa no las había probado y menos mal que estaba nublado, con rachas de nordeste. O sea que reservando, reservando hasta casi el final. Paso el 10000 en 47', un poco más que en Vig Bay, y sigo reservando que en Vilagarcía empecé a apretar y me costó un riñón. Y bien de ritmo hasta el final. En la última cuesta le meto más caña y adelanto a varios, con lo que me empiezo a dar cuenta de que igual reservé demasiado. Al final llego a meta esprintando y con buena cara, y, por primera vez, con sensación de que podía seguir corriendo más kms, eso sí, con un 1'37 que tampoco es para botar fojetes.
Y en meta, otra vez con los compañeros de antes, con
keniatablanco, y con
Pedro Nimo, al que ya conozco de otras movidas, y que me imagino que se sorprenderá al verme con esta familia.
En resumen, me ha encantado esta carrera, un ambiente genial, de barrio, una organización excelente, muchísimos puntos de agua, una bolsa con camiseta y libro (y gratis) y gente animando, que se agradece.
Además, he visto a viejos conocidos: algún compañero de clase, el profe de gimnasia que nos llevaba a los crosses escolares de castrelos, Pedro...
Espero que ésta no sea lá última de Coia.
Felicidades a Pedro, Clara, Piti... que vayan ampliando las vitrinas. Y al resto, que ya veo que hicisteis carrerones.
Por último , 2 preguntitas:
Alguien sabe en qué kms estaban los puntos de control? 4, 12 y 19 más o menos no?
Charly, colgarás las fotos?
Vaya ladrillo!
Un abrazo per tutti.