triatlooon escribió: |
Alguien sabe si los circuitos de este triatlón van a ser los mismos que el año pasado? |
trasno061 escribió: |
Yo quisiera saber si habra algun tipo de transporte para ir de una transicion a otra pues esta prueba es muy peculiar al hacerse la T1 en Tuy y la T2 en Porriño. Por lo que tengo entendido el año pasado pusieron un servicio de autobuses a disposicion de los participantes. |
trasno061 escribió: |
Yo quisiera saber si habra algun tipo de transporte para ir de una transicion a otra pues esta prueba es muy peculiar al hacerse la T1 en Tuy y la T2 en Porriño. Por lo que tengo entendido el año pasado pusieron un servicio de autobuses a disposicion de los participantes. |
triatlooon escribió: | ||
Yo estaría interesado en el servicio de ropero, para que trasladen material de Tui a Porriño. No se si existia el año pasado. |
dani77 escribió: | ||||
|
miguelm escribió: |
Unas preguntas de novato para los que ya habéis participado ... ... es un triatlon sprint "muy profesional" para debutar en la distancia? Acabo de hacer el minisprint de riazor y ya quedé de los últimos, pero lo disfruté mucho y quiero seguir. Me costó mucho nadar en riazor, pero espero que el río se lleve mejor. Neopreno imprescindible no? En cuanto a la dureza de las pruebas de bici y carrera .. hay mucha subida? Alguien va con bici de montaña? o todos llevan pepinos de miles de euros? |