Foros ›
Autor
Mensaxe
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 15:21
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Creo que está claro: todo el mundo está opinando que junio. A mí me duele que no estén más separadas en el tiempo las maratones de Coruña y Vigo y como en la guerra civil española "nos tengamos que matar entre hermanos". ¿Alguien puede separar lo máximo posible las dos pruebas para que TODOS LOS MARATONIANOS GALLEGOS PODAMOS IR A LAS DOS? Sería precioso, una y otra, las dos. Podemos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Burgosman

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/13
16 Carreiras
17 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 15:42
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Que buena iniciativa!!! Ojalá pueda salir adelante. Me permito opinar, aunque de momento, a mi con la media maratón me llega...
Junio me parece mejor época, siempre que se madrugue para evitar el calorazo sobre el asfalto.
En cuanto al recorrido, igual es una locura, pero se me ocurre que para alargar el recorrido una idea podría ser contar con la colaboración del Concello de Redondela.
Aplauso
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 15:47
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Estaría bien en el circuito de Castrelos, dando unas 35 ó 40 vueltas .
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 15:59
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Yo prefiero Febrero, la verdad, aunque principios de Junio tampoco estaría mal. Sea como fuere, intentaré hacerle un hueco y ser de la partida.
timino

Maratoniano
Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Mensaxes
O Barco
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 16:15
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Yo preferiría Junio,en Febrero coincidiríais con varios maratones mas como Sevilla o Barcelona.
Estupenda iniciativa animo y suerte
FERNANDODF

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 17:20
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Yo prefiero Febrero (el calor de Junio me impone). Suerte y que todo salga bien. Haber si se celebra. Sería cojonudo
cuticula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/12
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 17:23
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Eu estou dacordo coa hora, sobre o mes, as duas opcións son boas, xa que os meses para prepararlas para min son os máis axeitados, moita sorte e ánimo.
Iñaky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/12
88 Carreiras
64 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 19:00
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Otro voto para junio y preferiblemente 2 vueltas como maximo y lo mas llanas posible.
gnomo0

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/13
24 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 19:08
Asunto: Re: Maratón de Vigo

yo voto en febrero
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 20:03
Asunto: Re: Maratón de Vigo

cojonudo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
yo prefiero juniio
cuatrolatas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/10
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2014, 21:01
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Para mi Junio y cuantas menos vueltas mejor
viso

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 10:00
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Me parece genial el mes cualquiera de los tiene beneficios e incovenientes frio o calor delllo importante que haya carrera.animo y suerte
patiño

Novo foreiro
Novo foreiro
11/02/14
10 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 10:04
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Hola.me parece una idea genial.yo voto por junio por que en febrero puede ser un infierno por el tiempo.en vigo va a ser imposible que sea llana pero seria muy bonita si se coge algun tramo de costa como hace la vig-bay.Saldria del centro pero me me dirigiria a la zona de playas por que es mas llebadera una maraton por fuera de ciudad.saludos y animo con ese proyecto
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 10:26
Asunto: Re: Maratón de Vigo

feexenio escribió:
Creo que está claro: todo el mundo está opinando que junio. A mí me duele que no estén más separadas en el tiempo las maratones de Coruña y Vigo y como en la guerra civil española "nos tengamos que matar entre hermanos". ¿Alguien puede separar lo máximo posible las dos pruebas para que TODOS LOS MARATONIANOS GALLEGOS PODAMOS IR A LAS DOS? Sería precioso, una y otra, las dos. Podemos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

opino lo mismo. Yo la ponia en noviembre para separarla de la de coruña y asi habra gente que quiera ir a las dos.
de esas fechas me quedo con febrero. En junio ni me plantearía ir x el calor
engahe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/12
35 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 17:56
Asunto: Re: Maratón de Vigo

Hola, desde luego Junio, más que nada para no competir con otras con "más solera" de meses anteriores..... lo de coruña y Vigo....pensando que coruña este año fue a finales de abril, personalmente o una o la otra, pero ambas.....

Lo que si estaría bien es que no fuesen 3 vueltas porque si en maratón se sufre, la última en coruña fue horrible a nivel mental.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos