Foros ›
IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 11:49
Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14

Cortes de tráfico:

IV Carrera Contra el cáncer…corre

Además, con motivo de la celebración de la IV Carrera Contra el cáncer…Corre el próximo domingo, 1 de junio, entre las 10.00 y las 13.00 horas, resultará afectado el paseo marítimo desde la avenida de la Habana hasta el ascensor panorámico del Monte de San Pedro.

Se verá afectado, además del paseo marítimo en ese tramo, la parte de Manuel Murguía paralela al estadio.
Se mantiene el giro hacia la avenida de La Habana.
El tráfico del paseo marítimo se desvía por avenida de La Habana-Paseo de Ronda.
Corte de 12.00 a 12.10 horas de la avenida de La Habana-Paseo de Ronda-Manuel Murguía, hacia el paseo para la salida de una de las pruebas. Se desvía el tráfico del paseo marítimo hacia Calvo Sotelo.

Las líneas que circulan próximas al itinerario de la carrera son: 3, 3A y 7, resultando afectada entre las 10.00 y las 13.00 horas tan solo la 7, que circulará, a la ida y a la vuelta, por la avenida de La Habana. Por consiguiente, no se podrán realizar en sentido hacia Hércules las paradas de Paseo de Ronda; Manuel Murguía (Casa del Agua) y Manuel Murguía (Pabellón de Deportes). En sentido hacia Ventorrillo no se podrán realizar las paradas: Playa Club, Manuel Murguía (Esclavas) y Paseo de Ronda (Instituto Masculino). En todas ellas se pondrá información orientando a los usuarios a las paradas de la avenida de la Habana, según corresponda por cercanía.
El corte previsto a las 12.00 horas en avenida de la Habana afecta a las líneas 3, 3A y 7. Al tratarse de un corte de unos 10 minutos solo afectará a un autobús de la línea 3 y otro de la línea 7. Se valorará la conveniencia de desviarlos por la Ronda de Nelle hasta la glorieta de confluencia con Villa de Negreira, bajando luego hacia Calvo Sotelo y avenida de Buenos Aires, desde donde continuarán con su itinerario habitual.
ElOtro

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/12
5 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 19:17

Buenas:

Aunque no soy muy habitual en escribir por aquí, y mucho menos con animo de criticar, si creo que esta vez la organización se ha equivocado con el cambio de recorrido.

Esta debería ser la más popular de las carreras, una carrera para disfrutar al tiempo que para ayudar, y creo que el recorrido de este año, con la dureza que casi todos conocemos de la subida al pulpo va a complicar las cosas, no tanto a lo que corren habitualmente, sino a aquellos que hayan querido participar en esta carrera con el único ánimo de ayudar en la lucha contra el cáncer.

Yo no entreno por esta zona, pero si hago esta subida en la carrera de los Rosales y se que es complicada y que se hace larga, y eso que en la carrera de los Rosales no se sube desde Riazor como es en esta carrera

Yo el año pasado hice esta carrera con mi hija de 15 años, una no habitual, de la que casi que estuve que estar tirando durante la segunda vuelta, este año no está aquí, pero si estuviera y viendo el nuevo recorrido no la apuntaría, ya que esa subida es para sufrir en una persona no entrenada, y creo que que yo tomará esa decisión significa que quizás algo no esta bien pensado.

No quiero que esto se interprete como una critica destructiva hacia la organización, sino más bien lo hago como una señal de aviso a lo que debe ser esta carrera, desde mi punto de vista, y quien haya pensado en el recorrido ha pensado más como un corredor habitual que como quien piensa en una carrera abierta al público en general.

En todo caso, disfrutemos de la carrera, ayudemos en lo que podamos en esta lucha contra el cáncer y que esto sea una fiesta.

Saludos.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 19:23

Elotro estoy de acuerdo contigo esta carrera es algo dura para el tipo de carrera q es. La misma hay mucha gente apuntada para colaborar y pasar un día diferente. Pero bueno intentar ayudar y animar a todos los que corren o caminen.

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
marsalurio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/10
9 Carreiras
64 Mensaxes
Ferrol, Valdoviño, Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 22:17

Mucho ánimo a tod@s!!!! Y si hay que parar pues se para y punto, contra el cáncer lo que sea

Fdo.: María Salutregui Río
Correr es salud, correr es sano, correr es vida...♥
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 23:02
Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/0

Estoy de acuerdo contido ElOtro pero yo he hablado con chicas q empezaron hace un mes y se lo toman con alegria,si hay q andar no pasa nada y eso q han pasado de no correr a hacerlo todos los dias..si mañana pueden con el pulpo podran con todo,je,je...A correr en Burgo y contra el cancer!!!!!
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 12:31

Muy buena carrera y por una buena causa, pero que calor pasé subiendo hasta el ascensor del monte de san Pedro, madre mia!!
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 12:42

RadicalMarc1 escribió:
Muy buena carrera y por una buena causa, pero que calor pasé subiendo hasta el ascensor del monte de san Pedro, madre mia!!

Jajaja cierto pero q bien la pasamos . Genial de 10 la carrera y todos.....

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 12:43

Muy buena carrera y con una cagada de las que no recuerdo.Si en la publicidad de la carrera aparece como hora de salida de los adultos a las 12,10, porqué narices se sale antes.En la cuenta atrás yo estaba en el playa y a algunos/as les pilló en el baño.Genial en el Burgo avisando por megafonía que se rogaba puntualidad para que pudiesemos llegar a la carrera contra el cáncer.Si llego tarde por mi culpa pues no pasa nada pero no entiendo porque no se ha respetado el horario.Muy mal la organización y lo del recorrido, como ya dije ,a mi me da igual porque estoy acostumbrado pero hay gente que no contaba con esa cuesta.(y en megafonía también dijeron que no había cuestas por lo que me comentaron)......Y me fastidia porque desde el 2011 por desgracia soy el más indicado para colaborar con esta causa aunque a pesar de todo, los runners y el ambiente lo mejor, cada vez mejor rollo!!!!
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 13:14

Por megafonía avisaron que la salida sería a las 12.00. Y mucho antes ya estaban avisando para que la gente se fuese situando en la zona de salida. Aun así, no se entiende que si la salida es a las 12.10 la adelanten a las 12.00.

Y lo del recorrido, por megafonia primero dijeron que no se subia al ascensor del monte de san Pedro, que se daba la vuelta en el Millenium y luego rectificaron.

Aun así, yo pienso que la organización estuvo muy bien.
ElOtro

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/12
5 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 15:37

¿No se debía haber esperado a que terminase la andaina para comenzar la carrera? Yo tuve que correr para incorporarme, porque entre que empezo antes de tiempo y que la andaina no había llegado al final..., no se, pero creo que este año la organización no se merece la nota que me hubiera gustado darle.
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
144 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 16:12

Yo participé en la carrera y me pareció fatal que al final a la gente de la marcha se les desplazara a un segundo plano, todos subidos a la acera y creo que todos y cada uno de los que participó en las distintas modalidades son igual de importantes. Creo que se debería volver al sistema de años anteriores.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 16:36

Bueno yo creo que el motivo vale la pena siempre pero la organización no fue buena, bastantes fallos claro que es lo de siempre ahora todo el mundo cree poder organizar una carrera, la salida no se puede dar antes, los de la andaina los mandaban a la acera, circuito durísimo para una carrera solidaria....repetiré de todas formas.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 16:39

Eso tambien es cierto,hay gente q queria hacer la andaina y despues correr como otros años...hacerles el pasillo a los participantes en la andaina y salir nosotros....
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 17:04

Me parace lamentable, lo de los organizadores de esta carrera. Nunca se puede adelantar una salida, hay que respetar el horario de salida, hay gente que no pudo tomar a tiempo la salida por esta jugarreta? si es asi , es una actitud irresponsable por la organizacion, hubo mucha gente que no le dieron la camiseta, les dijeron que se las mandarian,,,,,,, estan de guasa, a caso no tienen previsto la gente que se ha inscrito?, asi no se organiza una carrera, cuando se hace bien se felicita, pero cuando se hace mal se critica. Muchas gracias y saludos a todos los foreros.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 18:14

Pois si, houbo algúns fallos de carácter organizativo, unha pena porque había moito voluntariado ben intencionado pero penso que en momentos mal coordinados e desinformados, xa que incluso por megafonía decían unha cousa logo se contradecian.

O de adiantar a hora de saída mais que un erro foi unha decisión equivocada e diría que desconsiderada por parte de quien así o decidiu.

Pero en calquera caso encantado de participar neste evento, ademais en peores fregados me teño visto.

Quero agradecer o seu traballo aos organizadores e voluntarios e darlle moitos ánimos e forza a todalas persoas, que directa ou indirectamente, cada día traballan e loitan contra esta enfermidade

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos