tintin escribió: |
Como he estado en dicha carrera pues también no esta de mas que de mi propia opinión. Cuando estaba para recoger la camiseta ...se acabaron justo en los que tenia delante ![]() Como eche una pequeña mano de voluntario en las carreras de pequeños cuando me fui para calentar contando con ese tiempecillo antes de la carrera ya nos indicaron que nos fueramos colocando con anterioridad en la linea de salida. ![]() El recorrido pues si puede ser criticable pero yo el otro día me puse a andar en una carrera cinco veces y al final yo creo que todo es con la filosofía que te lo tomes. ![]() Cada uno tiene sus razones de critica pero hoy a mi me daba igual mi camiseta, mi trofeo.....pero lo que si valoras es que cuando estas del otro lado te das cuenta de lo desagradecidos que somos a veces con los organizadores o voluntarios que dan sentido a estas iniciativas. Con esto quiero decir que en dias como el de hoy el peso de la causa de esta carrera nos debia hacer a todos mas solidarios con las criticas que en otro tipo de carreras en las que participamos. |
xabirs escribió: | ||
Creo que no has entendido en motivo de mi critica, las camisetas me dan igual, pero justifícame lo otro si puedes, la labor de los voluntarios es siempre de agradecer, pero si no se dice lo que esta mal no se corrige. |
Alvaro12 escribió: |
Precisamente por ser una causa solidaria y mas en este caso la andaina es tan o mas importante q la propia carrera y la verdad es q aparte de salir tarde,ver a los participantes en la andaina por el carril bici me dio pena.No pasa nada por reconocer q la organizacion tuvo fallos garrafales.Y punto final,me acabo de enterar q hoy es mi dia,de los superviventes del cancer..cancer de testiculos del q no se habla nada pero q tb existe(para muestra,jugador en Inglaterra fallecido hace poco). |