Foros ›
IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 18:32
Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14

Cagada de órdago, que tomen nota por favor, acabo de enterarme de que la salida no fue a la hora prevista, y no hay excusa posible, yo estaba con dos niños que ya habían corrido antes esperando a mi mujercita que estaba ilusionadísima con hacer la andaina, ya que no puede correr, el caso es que veo que empieza la gente a colocarse en la salida, y no es que no se dieran cuenta , es que les tiro de un pie, yo avise de que no podía correr porque no había llegado mi mujer, pero creedme que si me entero de que estaban adelantando aun encima el horario, el pollo que monto es considerable, por supuesto, de 6 inscripciones, solo me lleve dos camisetas, pero eso hasta lo asumo como fallo, pero no poder correr si que me parece mas fuerte, lo dicho, tomen nota, siempre acudo a esta carrera y siempre lo había hecho asi. Un desastre.
PD: al final pude correr porque deje a los niños con un conocido a ultimísima hora, con el móvil, las llaves y el dorsal en la mano.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 18:38
Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/0

Como he estado en dicha carrera pues también no esta de mas que de mi propia opinión.
Cuando estaba para recoger la camiseta ...se acabaron justo en los que tenia delante Pensando
Como eche una pequeña mano de voluntario en las carreras de pequeños cuando me fui para calentar contando con ese tiempecillo antes de la carrera ya nos indicaron que nos fueramos colocando con anterioridad en la linea de salida. Pensando
El recorrido pues si puede ser criticable pero yo el otro día me puse a
andar en una carrera cinco veces y al final yo creo que todo es con la filosofía que te lo tomes. Pensando
Cada uno tiene sus razones de critica pero hoy a mi me daba igual mi camiseta, mi trofeo.....pero lo que si valoras es que cuando estas del otro lado te das cuenta de lo desagradecidos que somos a veces con los organizadores o voluntarios que dan sentido a estas iniciativas. Con esto quiero decir que en dias como el de hoy el peso de la causa de esta carrera nos debia hacer a todos mas solidarios
con las criticas que en otro tipo de carreras en las que participamos.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4848 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 18:50

yo tambien he participado,y debo decir que tome la salida por los pelos,porque venia de la carrera del burgo y ese adelanto del pistoletazo....,pero bueno,vamos a correr un tupido velo,y a recordar la causa,que al final es lo que importa,esperando que para el año que viene la organizacion este un poco mas fina,con este tema en particular,y con los demas que plantearon otros compañeros.mi carrera en particular fue un pequeño paseo,muy cansado tras la carrera de touro ayer y el burgo hoy.tintin,un placer conocerte,y tambien saludar a josemaria,compañero de viaje,neru,carlos,sergio que andaba hoy de publico,y a jorge y teresa de ferrol

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador

Última edición por lihto o Dom, 01 Xuñ 2014, 18:54; editado 1 vez
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 18:50

tintin escribió:
Como he estado en dicha carrera pues también no esta de mas que de mi propia opinión.
Cuando estaba para recoger la camiseta ...se acabaron justo en los que tenia delante Pensando
Como eche una pequeña mano de voluntario en las carreras de pequeños cuando me fui para calentar contando con ese tiempecillo antes de la carrera ya nos indicaron que nos fueramos colocando con anterioridad en la linea de salida. Pensando
andar en una carrera cinco veces y al final yo creo que todo es con la filosofía que te lo tomes. Pensando
Cada uno tiene sus razones de critica pero hoy a mi me daba igual mi camiseta, mi trofeo.....pero lo que si valoras es que cuando estas del otro lado te das cuenta de lo desagradecidos que somos a veces con los organizadores o voluntarios que dan sentido a estas iniciativas. Con esto quiero decir que en dias como el de hoy el peso de la causa de esta carrera nos debia hacer a todos mas solidarios

Creo que no has entendido en motivo de mi critica, las camisetas me dan igual, pero justifícame lo otro si puedes, la labor de los voluntarios es siempre de agradecer, pero si no se dice lo que esta mal no se corrige.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 19:05

De acuerdo con Xabirs!!...
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 19:21

Este año, a mi parecer se equivocaron en bastantes cosas, pero bueno, dejando a un lado el cambio de circuito, (endurecido innecesariamente, como han comentado), el tema de las camisetas, (casi prefiero las de algodón), y el hecho de que no había agua al finalizar la carrera, sólo aquarius (y del que sabe a rayos X), el resto pues fue la fiesta de siempre. Y cuando deje de serlo, el que quiera siempre puede apoyar esta causa de mil maneras.
Yo feliz porque iba con miedo al no estar del todo bien, pero finalmente no me quejo, en mi línea habitual.
Es, y será mi carrera de referencia y si puedo, el año que viene volveré.
Enhorabuena a todos los de la foto final Guiño
feans

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 20:04

Hola

La verdad no quiero hacer leña del arbol caido pero estoy realmente cabreado con esta carrera, no tanto por que hayan adelantado la carrera, tema por el cual llegue tarde a la salida ( dicen que avisaron por megafonia???) llegue a las 10:30 y sali con la salida de la marcha popular y no oi nada de nada) si no por otras dos cuestiones:

- El desprecio a los partacipitantes en la marcha popular ( toda la semana involucrando a mi mujer, familia y amigos ) para que no les permitan ni llegar a la mitad del recorrido y los envien para la acera por donde no dejaban de pasar ciclistas por el carril bici. Un respecto para todos...

- Y cuando llegas a meta y pides informacion ( oye si hay un motivo para adelantar la carrera y entorpecer la marcha popular) pues esta bien saberlo y asi lo entenderiamos todos, pides informacion a los reponsables del Club que organizaba/colabaraba con el evento y practicamente ni se molestan en contestar y ademas con malas caras.

De todos modos felicito a todos lo voluntarios que seguro que desde dias atras han estado trabajando para que este evento saliera adelante, y a la organizacion que de los errores se aprende y que seguro que para el año sale.

Saludos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 20:08

xabirs escribió:
tintin escribió:

Creo que no has entendido en motivo de mi critica, las camisetas me dan igual, pero justifícame lo otro si puedes, la labor de los voluntarios es siempre de agradecer, pero si no se dice lo que esta mal no se corrige.

Mis reflesiones siempre son en general y para nada personificadas en nadie en particular.
Sobre lo que me preguntas me falta lo fundamental que es la información del motivo de ese adelanto o quien tomo esa decisión. En la razón la tienes toda en cuanto a los horarios están para cumplir.
Lo que reincido es que es una carrera solidaria y en nosotros esta ser un poco mas comprensivos.
Vaya por delante mi total respeto para otras criticas u opiniones al respecto.
Saludos
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 20:27

...en primer lugar dar las gracias a Litho..por posibilitarme la "locura" de doblar en el Burgo y en Riazor..... Estoy de acuerdo que lo importante de esta mañana es el fin que nos ha reunido...pero ademas hay que cuidar esos detalles sobre todo el tema de horarios... porque imagino el cabreo que se habrà pillado alguien al llegar a la salida a la hora indicada ...las 12.10.... ( en nuestro caso escuchamos la primera cuenta atras antes de entregar las bolsas en el ropero..y la segunda empezo con nosotros dentro aun)
..Desconocia el tema de las camisetas. Yo fui el sabado a recoger el dorsal y no hubo problema...aunque si os digo la verdad...casi preferia que no las hubiesen entregado y se ahorrasen esos euros para la asociación.
.. En cuanto al recorrido...pues creo que para la mayor parte de los participantes...se les hizo duro. Corredores habituales eramos los menos...y las caras de sufrimiento subiendo hacia el pulpo aparte de que muchos tuvieron que hacerlo andando...eran muchas. Opino que se tendría que haber evitado.

A pesar de estos comentarios ...encantado de volver a participar..y desendo volver a hacerlo en próximos años para colaborar con la causa... ( lo de doblar de nuevo...ya no lo tengo tan claro...jajaja)

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 20:37

Precisamente por ser una causa solidaria y mas en este caso la andaina es tan o mas importante q la propia carrera y la verdad es q aparte de salir tarde,ver a los participantes en la andaina por el carril bici me dio pena.No pasa nada por reconocer q la organizacion tuvo fallos garrafales.Y punto final,me acabo de enterar q hoy es mi dia,de los superviventes del cancer..cancer de testiculos del q no se habla nada pero q tb existe(para muestra,jugador en Inglaterra fallecido hace poco).
enrique2696

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/09/11
12 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 20:56

por cierto,no hay fotos
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 21:16

Alvaro12 escribió:
Precisamente por ser una causa solidaria y mas en este caso la andaina es tan o mas importante q la propia carrera y la verdad es q aparte de salir tarde,ver a los participantes en la andaina por el carril bici me dio pena.No pasa nada por reconocer q la organizacion tuvo fallos garrafales.Y punto final,me acabo de enterar q hoy es mi dia,de los superviventes del cancer..cancer de testiculos del q no se habla nada pero q tb existe(para muestra,jugador en Inglaterra fallecido hace poco).
No se si te entendí bien , pero enhorabuena por tu día. Aplauso Aplauso
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 21:29

Yo creo q si..a mi no me ha tocado de cerca sino en los mismisimos co...el q me queda me ha permitido doblar hoy je,je,je,en dos semanas me toca pasar laITV.Hoy es el dia de muchos,por suerte,cada vez mas.Gracias Xabirs!!!
marsalurio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/10
9 Carreiras
64 Mensaxes
Ferrol, Valdoviño, Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2014, 8:54

Yo era la primera vez que psrticipaba en esta carrera y encima iba enferma pero no me quejo de mi resultados para nada, hize todo lo que pude y más, quedar de 15 de 192 dentro de mi categoria me dio un subidon. Pero es la causa la que te hace participar.
Alvaro12 espero que esa ITV salga todo bien, hace un año falleció mi abuelo de cáncer de próstata que es otra cosa que os toca a los hombres y no se habla de ello con tantas muertes que hay. Comentar a tod@s que yo quiero organizar una carrera contra cáncer de próstata por mi abuelo y más gente que lo estará sufriendo, es horroroso ver como una persona se va consumiendo sin poder hacer nada, eso me dejó muy tocada, así que a tod@s los que estáis o habéis pasado por algo similar mucho apoyo de mi parte. Espero algún día poder conocer a alguien del foro personalmente. Suerte para las próximas, yo tengo una el domingo 8

Fdo.: María Salutregui Río
Correr es salud, correr es sano, correr es vida...♥
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2014, 11:43

A mi con todos los fallos q hubo me gusto mucho la carrera y el recorrido. Mucho q mejorar pero la verdad me lo pase bien ....

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos