Dom, 01 Xuñ 2014, 22:38
Asunto: Re: I Compostrail (1-6-2014)
Madre mía vaya debut!...
Atleta novato y organización novata, suele ser mala combinación, no???.
Justo antes de darse la salida nos indicaron que había 2 avituallamientos y 2 fuentes de agua en la ruta, así pues, decidí dejar mi mochila y tirar con 2 geles... ILUSO DE MI!, jajaja.
He de reconocer que me noté KO y vacío, que bebí dos veces en sendas cunetas y que llegado un punto, pensé mas en mis compañeros que estarían mucho más tiempo corriendo que en otra cosa, creo que podemos estar agradecidos de no tener que lamentar nada más que el mosqueo general.
De todas formas, he visto MUCHAS cosas positivas, MUCHÍSIMAS...
El buen ambiente y camaradería, pues el que tuvo, compartió lo poco o mucho que tenía
El respeto por el monte y la naturaleza y la pasión de todos, independientemente del ritmo o puesto
El circuito, pues conocí MUCHO monte que no sabía tenía ahí al lado, creo que NUESTRO QUERIDO PEDROSO tiene mucho potencial y creo que se puede hacer en él una prueba atractiva y de refrencia.
Por mi parte, agradezco la intención de una organización llena de ganas, ilusión y buenas intenciones, pero esta claro aquello de "zapatero a tus zapatos", yo correré alguna prueba más como esta, me ha encantado y sin lugar a dudas, cada año me veréis mas y más en el monte.
Por último, FELICITAR A TODOS Y CADA UNO de mis compañeros de carrera de hoy, toda mi admiración y aplauso. No quisiera olvidarme de mis atletas, pues todos pelearon como jabatos.
Este novato tiene mucho que aprender, pero en Galicia hay muchos y buenos maestros!!!
P.D. Yo daría una segunda oportunidad a la prueba, eso si, siempre y cuando se haga independiente de BTT,(por seguridad de unos y otros), y el que lleve la voz cantante "haya sido cocinero antes que fraile".
3&Run C/ Restollal n35 bajo