Lun, 02 Xuñ 2014, 11:51 Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/0
Muchas gracias Marsalurio!!!..Todo va a salir bien aunque siempre voy con miedo y cada vez que se acerca la revisión soy muy pesado y hablo del tema (muestra de que estoy nerviosillo); Siento lo de tu padre, para delanteeee y apoyando siempre esta causa y otras solidarias; en cuanto a lo de conocer gente de este foro, si vas a carreras la acabarás conociendo y alucinarás o alucinas con lo maja que es.Un abrazo (perdón al Administrador por salirme del tema aunque era necesario).Viva la carrera contra el cáncer!!!!!!
Lun, 02 Xuñ 2014, 13:12 Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/0
Antes que nada mostrar mi alegría porque tanta gente estuviera presente en un evento que tiene como enseña la lucha contra el cáncer.
Sin embargo no me parece de recibo el que los de la andaina tuvieran que salirse de en medio; casi como si molestaran, para que pasaramos los demás. Ambos eventos son igual de importantes.
Lo de salir antes de tiempo también es una cagada. Yo me fié de la hora: 12:10 y llegué justito porque tenía cosas que hacer antes... y cuando la carrera salía aún estaba yo a unos 300 metros. No pasó nada porque simplemente me di un calentón y enganché con la fila de gente. Pero seguro que alguien se la perdió. Y no es muy serio.
Me alegro de haberme topado tras la carrera con litho. Ahora a ver si voy volviendo a recuperar la forma y para las próximas nos vemos en la misma carrera.
Lun, 02 Xuñ 2014, 13:15 Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14
un placer volver a coincidir contigo,espero que poco a poco recuperes la forma,pero ya sabes,nada de obsesionarte,jajaja.saludos " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador
MANU0929 Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Lun, 02 Xuñ 2014, 13:29 Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14
No hay fotos por ahora???Solo la de la voz.... Distrae tu mente..............CORRE!!!! www.facebook.com/Runkmcero/
MANU0929 Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Lun, 02 Xuñ 2014, 13:30 Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14
A ver si en la próxima carrera hacemos una foto de qdd los del foro es el recuerdo q queda con el tiempo... Distrae tu mente..............CORRE!!!! www.facebook.com/Runkmcero/
Lun, 02 Xuñ 2014, 13:43 Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14
jajajaj,touche...... " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mar, 03 Xuñ 2014, 8:32 Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14
Bueno pois ó final participei, e non me foi mal de todo.
Para vir dunha lesión que me tivo renqueante un mes, e outro mes entrenando suave, sigo mellorando os meus tempos, e conseguin o meu obxetivo que era facer arredor de 25' nos 5K, tendo en conta que fixen 24' 02'' sendo 4.8K por ahí andaría a cousa. O máis positivo é que con 4 carreiras disputadas sigo co meu "particular récord" de que costa arriba non me adianta ninguén, inda que nesta ó baixar tiven que ir co freno posto por precaución e ahí pasábame xente por tódolos lados. O máis negativo é a confirmación de que a calor mátame redondo, e ese último kilómetro co sol de mediodía no más alto fíxoseme eterno.
Mar, 03 Xuñ 2014, 21:50 Asunto: Re: IV carrera “Contra el cancer corre” - A Coruña 01/06/14
Cual es la foto de la voz? Alguien podría colgar esa u otras? Fdo.: María Salutregui Río
Correr es salud, correr es sano, correr es vida...♥
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos