easywind escribió: |
Me cuelo en este Post para compartir con vosotros una cojonuda sensación. Vereis, ayer sabía que no me iba a dar tiempo de entrenar por la noche, - o al menos lo sospechaba -, asi a pesar de que no lo suelo hacer me propuse salir a correr al mediodia, lo que ocurre es que a esa hora tampoco dispongo de mucho tiempo; entonces opté por salir al medio día pero a muerte desde el principio sin reservas ni nada. Fue genial, yo creo que cuando circulaba alla por las 170 y pico empece a segregar alguna enzima porque entre en un estado placentero total. Cuando estas llegando a tu umbral si logras mantenerlo es la releche. Total que corri 33 minutos pero sin remisión. Pienso repetirlo. Disculpad el ladrillazo. Un saludo |
Alex1983Alex escribió: |
Hola!!!! Pues resulta que acabo de llegar de correr un poco, y me gustaria compartir la experiencia que tuve hoy con todos vosotros y si es posible pues contesteis con experiencias similares. Cuando sali de mi casa hoy me fije que parecia que iba a haber tormenta, pero ami no me importo y empeze a correr por uno de mis trayectos habituales, cuando llevaba unos 10 minutos de recorrido empezo a caer una tromba de agua como pocas veces e visto pero a mi me dió igual y segui adelante con mi ¨pantaka¨ de 100 pipers y mi camiseta de la vig-bay debajo de la intensa lluvia, empapado, con mogollon de aire y viendo rayos de escandalo. Pues resulta que me lo pase genial con este mal tiempo ya que no hacia frio y estoi un poco aburrido de correr con el cielo azul, ademas me motivó muchisimo, pero lo mejor de todo sin duda era ver a la gente con sus paragüas escapando de la lluvia y sus caras de asombro al verme correr con una sonrisa de oreja a oreja debajo de semejante diluvio. Al principio me dió un pelin de vergüenza, porque iba pensando para mí, que los demas pensarian que estaba un poco loco, pero al poco me hacia mucha gracia y me lo pase genial, ademas ligé y todo, con un grupo de chicas que se pararon a mi lado en coche a decirme piropos Para que luego diga la gente que correr es aburrido!!!!!! jajajajaja Lo peor a sido que la ropa me pesaba mucho. Lo mejor que mejore mi tiempo en ese recorrido en unos buenos 5 minutos ¿seria por las chicas? Bueno un saludo, y perdon por el ¨tocho¨ pero me apetecia contaroslo. |