Lun, 02 Xuñ 2014, 22:08
Asunto: Presentación de uno trotamundo en Silleda
Hola, soy Luis uno de los años 70, soy de la zona de Silleda, hace un tiempo me detectaron una encima del hígado que me tenía jodido de salud, la solución médica en aquel entonces era bajar de peso y dejar el tabaco, unos meces después me siento muy bien, he logrado quitarme unos 20kilos y a punta de dieta y corriendo de vez en cuando un día 500mts, otro 2, caminaba una media hora y poco a poco fui subiendo hasta que llegaron mis primero 5k sin problemas, empecé a hacer mini-trail y caminatas de bosque mis preferidas, ahora creo no puedo parar aunque si es cierto no soy un iron-man me atrevo a todo, en poco menos de 4 meces he logrado correr mis primeros 10k en menos de 50 no sé si son buenos o malos número, lo cierto es que me poco a poco me ido enganchando, hace poco debute en la carrera popular de Teo 8k hice en unos 41mn y eso que en la subida casi tiro la toalla, antes de salir vi al sr. Jesús Bernal, no sé exactamente qué edad tienen aunque en su currículo decía 78 años a verlo fue una gran fuente de inspiración.
La verdad es que nunca es tarde para empezar a correr y no esperar a estar en las últimas para darte cuenta que la salud es lo más importante.
Así que como dice torrente.. amiguetes del Deza si se puede hacer unos grupos para salir unos días planificar algún mini trail en la zona sería interesante, aquí os dejo mi perfil.
a
barbantinho y demás un saludo.