Foros ›
Autor
Mensaxe
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 19:45
Asunto: El mejor entreno de mi vida!!!

Hola!!!! Pues resulta que acabo de llegar de correr un poco, y me gustaria compartir la experiencia que tuve hoy con todos vosotros y si es posible pues contesteis con experiencias similares.

Cuando sali de mi casa hoy me fije que parecia que iba a haber tormenta, pero ami no me importo y empeze a correr por uno de mis trayectos habituales, cuando llevaba unos 10 minutos de recorrido empezo a caer una tromba de agua como pocas veces e visto pero a mi me dió igual y segui adelante con mi ¨pantaka¨ de 100 pipers y mi camiseta de la vig-bay Demo sorrindo Demo sorrindo debajo de la intensa lluvia, empapado, con mogollon de aire y viendo rayos de escandalo.
Pues resulta que me lo pase genial con este mal tiempo ya que no hacia frio y estoi un poco aburrido de correr con el cielo azul, ademas me motivó muchisimo, pero lo mejor de todo sin duda era ver a la gente con sus paragüas escapando de la lluvia y sus caras de asombro al verme correr con una sonrisa de oreja a oreja debajo de semejante diluvio. Al principio me dió un pelin de vergüenza, porque iba pensando para mí, que los demas pensarian que estaba un poco loco, pero al poco me hacia mucha gracia y me lo pase genial, ademas ligé y todo, con un grupo de chicas que se pararon a mi lado en coche a decirme piropos Avergoñado
Para que luego diga la gente que correr es aburrido!!!!!! jajajajaja
Lo peor a sido que la ropa me pesaba mucho.
Lo mejor que mejore mi tiempo en ese recorrido en unos buenos 5 minutos Moi feliz ¿seria por las chicas?
Bueno un saludo, y perdon por el ¨tocho¨ pero me apetecia contaroslo.
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 20:03
Asunto:

a min tenme pasado parecido pero con granizo Sorriso

baixei o tempo en 3 minutos nos ultimos 4 km!

Eu antes cando tiña problemas persoais iva sempre a correr e cando chegaba a casa nin me acordaba do que me pasara!

o das chikas tranquilo e normal e sobretodo cando van en grupiño que si e unha sola polo que din limitanse a mirarche as pernas e o cuiño!!

Saudos compañeiro
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 20:04
Asunto:

Ollo cos próximos entrenos q a min pasóume o mesmo o ano pasado e encontréime bestial... uns días despois non podía cos gue... coa sobrecarga.
E contractura nun gemelo algo despois...
Pero pasar pásase DE POCA MADRE
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 22:17
Asunto:

Eu contei este inverno un entreno semellante no fío "Entrenamientos de los Populares"... saín chovendo xa da casa, polo camiño votáronme auga un autobús e un camión... ao chegar a casa debía pesar 5 litros máis que cando saín, pero fun feliz por unhas cantas horas... e tamén ó día seguinte acordeime dalgún músculo que outro Avergoñado Avergoñado Demo sorrindo Demo sorrindo
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 0:07
Asunto:

Recuperemos para esta ocasión un clásico de este foro y recreémonos de nuevo con esta confesión de easywind:

easywind escribió:
Me cuelo en este Post para compartir con vosotros una cojonuda sensación.

Vereis, ayer sabía que no me iba a dar tiempo de entrenar por la noche, - o al menos lo sospechaba -, asi a pesar de que no lo suelo hacer me propuse salir a correr al mediodia, lo que ocurre es que a esa hora tampoco dispongo de mucho tiempo; entonces opté por salir al medio día pero a muerte desde el principio sin reservas ni nada.

Fue genial, yo creo que cuando circulaba alla por las 170 y pico empece a segregar alguna enzima porque entre en un estado placentero total. Cuando estas llegando a tu umbral si logras mantenerlo es la releche. Total que corri 33 minutos pero sin remisión. Pienso repetirlo.

Disculpad el ladrillazo. Un saludo

Yo lo he intentado pero todavía no he conseguido llegar hasta este org.. digo ... estado placentero total. Lo dicho, un clásico el relato de esta experiencia del colega easywind . Le vuelvo a agradecer hoy este texto que da gusto leer y que anima tanto a correr.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 2:04
Asunto: Re: El mejor entreno de mi vida!!!

Alex1983Alex escribió:
Hola!!!! Pues resulta que acabo de llegar de correr un poco, y me gustaria compartir la experiencia que tuve hoy con todos vosotros y si es posible pues contesteis con experiencias similares.

Cuando sali de mi casa hoy me fije que parecia que iba a haber tormenta, pero ami no me importo y empeze a correr por uno de mis trayectos habituales, cuando llevaba unos 10 minutos de recorrido empezo a caer una tromba de agua como pocas veces e visto pero a mi me dió igual y segui adelante con mi ¨pantaka¨ de 100 pipers y mi camiseta de la vig-bay Demo sorrindo Demo sorrindo debajo de la intensa lluvia, empapado, con mogollon de aire y viendo rayos de escandalo.
Pues resulta que me lo pase genial con este mal tiempo ya que no hacia frio y estoi un poco aburrido de correr con el cielo azul, ademas me motivó muchisimo, pero lo mejor de todo sin duda era ver a la gente con sus paragüas escapando de la lluvia y sus caras de asombro al verme correr con una sonrisa de oreja a oreja debajo de semejante diluvio. Al principio me dió un pelin de vergüenza, porque iba pensando para mí, que los demas pensarian que estaba un poco loco, pero al poco me hacia mucha gracia y me lo pase genial, ademas ligé y todo, con un grupo de chicas que se pararon a mi lado en coche a decirme piropos Avergoñado
Para que luego diga la gente que correr es aburrido!!!!!! jajajajaja
Lo peor a sido que la ropa me pesaba mucho.
Lo mejor que mejore mi tiempo en ese recorrido en unos buenos 5 minutos Moi feliz ¿seria por las chicas?
Bueno un saludo, y perdon por el ¨tocho¨ pero me apetecia contaroslo.
Pero amigo, cómo no te quitaste la ropa ante las chicas Ríndose Ríndose ? Eso seguro que no te lo perdonaron. Saludos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 6:44
Asunto:

Y es que ...el 100 pipers con agua tiene esos efectos Mr. Green Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
carleti

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/06
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 12:49
Asunto: tronada

Comparto contigo lo mismo,ayer hice uno de mis mejores entrenos bajo lluvia intensa,tronada y calor por la playa mientras la gente huía.En días así lo importante es salir en seco y a partir de ahí q caiga lo q caiga,la satisfacción al llegar a casa es plena.Pero cuéntale esto a un no runner...
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 12:58
Asunto:

Gracias Vicman por lo de clásico, eso suena bien Guiño Lástima que no se haya vuelto a repetir, aunque algo de cierto debe haber en lo de perseverar en momentos de angustia y de agonia, porque en el runner's de hace unos meses Baldini contaba algo parecido.

Si ya sé que Baldini no es forero, pero se merece igual las negritas
MIMOSITO

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2007, 0:14
Asunto: Les tenias que haber pedido el msn

Como no les pediste el msn??Hay que aprovechar todo tipo de situacioness..que a lo mejor ese mismo dia por la noche..quien sabe..jejeje.Si que mola correr contra lo adverso,es una lucha entre el hombre y la naturaleza.Da una satisfaccion enorme porque sientes una gran libertad sin estar dependiendo de nada en ese momentoViva William Wallace!.Saludos meu
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2007, 15:19
Asunto:

Jaaajajajaja pues si, tienes razon. es una satisfaccion casi indescriptible, ver como ¨puedes con la naturaleza¨, sientes que nada te puede parar y eso es mui grande, pero diselo a los no runers xDDD. En fin el msn la verdad se me paso pedirselo, tengo que estar mas espavilado para otra jejeje. ya lo dice Rasál guhul ( o como sea) en Batman, ¨Si nadie te puede parar y te entregas a un ideal, dejas de ser un hombre para convertirte en algo mucho mas grande¨ (momento freaki :P)
Un saludo a tod@s
Alex
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2007, 15:31
Asunto:

Chacal pidele la ruta a Alex y hacemos un rodaje por esos lares , a lo mejor las vemos otra vez , Ríndose Ríndose Molón , a mi tambien me ha pasdo algo parecido pero las chicas tenia una media de 70 -80 años ( y alguna con mas marcha que yo , es el paseo maritimo que no se que tiene Ríndose :lol:)
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2007, 18:17
Asunto:

Oye Killoke a mi tb. me saludaron alguna vez, pero algo más aún no ha pasado, esguro que está al caer. Me gusta ser optimista Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos