Foros ›
Autor
Mensaxe
arenita

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/10
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 10:05
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Enhorabuena a la organización de este trail que transcurre por un entorno tan bello. Un 10.

Respecto a que vieron a una corredora quitando balizas, (en meta se comentaba), sería interesante identificarla para sacarle los colores y que le diera un poquito de verguenza asistir a otra carrera de montaña, donde siempre hay buen rollo y compañerismo, términos que no deben entrar en su vocabulario.
De nuevo felicito a los organizadores y voluntarios por su empeño en que esta carrera se lleve a cabo y mejorarla año a año si cabe.
Un saludo.
roth

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Pontevedra, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 14:39
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Otro que se estrenaba en esto del trail...... Brutal! Que sufrimiento los últimos 2 km. Que compañerismo! Qué organización! Qué bonito! Cuando vi gente parando medio minuto en el primer avituallamiento, me dije, esto es lo mío! Correr para disfrutar...Y punto final.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 15:21
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

rubiodepadron escribió:
Yo soy otro que se estrenaba en esto de los Trails, la verdad es que sabía que mi inexperiencia la iba a notar, pero nunca imaginé que tanto.......uffffffff......los últimos tres kms se me hicieron muy largos.......

Gracias a los compañeros con los que fui charlando por el recorrido, que animaban a engancharse a esto de los Trails y a repetir, a Javier_1 por sus consejos de zapatillas (charlamos un rato en meta) y a la organización por permitirnos disfrutar de un entorno natural como la ribera del Mandeo.

Yo esperó repetir el próximo año. Saludos.

Creo que ya estas enganchado a esto de los trails.

Saludos
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 15:41
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Noraboa a tod@s os que facedes posible este trail, unha maravilla e un éxito rotundo.
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 20:49
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Efectivamente, una carrera muy bonita y muy bien llevada desde la organización.

Personalmente espero repetir el año que viene y disfrutarla más aún,
ya que ayer me encontraba bastante flojeras.

Aparte de la corredora insolidaria, tirón de orejas a los marranos que
tiran los envases de los geles al suelo a los pocos metros de los avituallamientos.
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 21:29
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Otro más que debutaba ayer en los trails. Personalmente la carrera de ayer me encantó, con un entorno espectacular y una muy buena organización. Espero repetir en este y otros muchos trails. Lo de los envases tirados y la falta de compañerismo son aspectos a eliminar de las carreras.
Mandril

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/13
121 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 22:43
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Gracias a la organizacion, mucho mejor este recorrido que el del año pasado.

cuandolacabratiraalmon...ot.com.es/
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 7:18
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Muchísimas gracias por esta carrera. El año pasado me la perdí, pero seguro que el que viene la repito. Recorrido divertido y precioso y el trato personal inmejorable. Esperemos que se convierta en una fija en el calendario.

Eso sí, quisiera aprovechar este foro para recordar a alguno de mis compañeros corredores que ya que la organización habilita lugares para depositar vasos de plástico, envoltorios y porquerías varias, es nuestra responsabilidad usar esos puntos. Rogaría a quien no fuese capaz de asumir esta responsabilidad, que se quedase en su casa.
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 9:07
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Ahí va¡ No hay fallo, nos perdimos todos (o nos despistaron). En cualquier caso gracias al que avisó de poner de nuevo las cintas, si no aún estamos por allí¡ El año que viene repetimos¡

Si alguien conoce otros trails parecidos (menos de 25 km, desnivel similar) que los comente por favor, me ha picado el gusanillo...
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 9:59
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Una carrera con un recorrido muy bonito, y que tenía de todo, hasta árboles obstruyendo el paso que había que pasar como se pudiera (parecía una gymkana jeje). Personalmente lo pasé bastante mal porque venía con las piernas ya bastante tocadas y entre eso y que era mi primer trail pues así acabé sufriendo mucho. Lo de las cuestas no es lo mío ni siquiera en asfalto así que aquí mucho peor, me matan, que le vamos a hacer (cuando alguien ha dicho que no le parecían muy duras las de aquí de betanzos, no quiero pensar como son las de los otros trail !!!).
La organización perfectísima y los compañeros corredores un diez para casi todos, lo digo por el tema de las balizas que yo alucino como alguien puede tocar nada joder, y encima un participante que sabe para qué son.
Yo tuve suerte y a pesar de ir mucho tiempo en solitario (es lo que tiene ir por la parte de atrás del pelotón jeje), no me perdí, tal vez ya habían repuesto la baliza o tal vez las quitaron después de mí (lo digo porque Litho dice que fue de los que se perdió y en el primer avituallamiento recuerdo haberle saludado y salir corriendo un poco antes que él ...)

Y nada más, aún me duelen las piernas, el sábado a la tarde juraba y perjuraba que lo mío es el asfalto y a los trail que les den, ayer ya la cosa no era para tanto y ahora tengo la espina clavada y se que repetiré algún trail para quitarme el mal sabor de boca (no había hecho ningún tipo de entreno específico para este y ni siquiera había hecho cuestas las ultimas semanas, y creo que al menos para mí que peso mucho y soy muy grande, eso es esencial de cara a hacer un buen trail)

Así que creo que el año que viene repetiré jejeje

Charli
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 10:46
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Preciosa carrera y felicidades a la organización. Me lo pasé muy bien.
Eso si, yo también me perdí gracias a el/la "gracioso/a" de turno, por no llamarle otra cosa. Parece ser que no es la primera vez que "prepara" alguna. No estaría mal que se le identificase y así intentar que se lo piense antes de hacer otra de las suyas. Que vergüenza !!
Artabro

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 14:32
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Mi enhorabuena a la organización.

La carrera me pareció fantástica. El circuito, aunque suave de perfil, precioso tanto por el entorno como por las zonas técnicas.

La amabilidad y el buen humor de las personas de la organización también un punto a destacar.

Para mi gusto el avituallamiento de fin de carrera con la empanada, los albaricoques y los trozos de barrita energética perfecto y romántico (me hizo recordar otros tiempos años atrás en el que en las carreras con muchos menos medios que hoy en día se hacían milagros y el resultado era fantástico, pero eso era antes de que se expandiese la moda de irse de "kilian", de que el corredor de toda la vida se convirtiese en un "runner" y de necesitar montajes dignos de un mundial pagados a precios de oro para disfrutar de una simple afición).

Contad conmigo para sucesivas ediciones porque ha sido una de las pruebas que me ha dejado mejor sabor de boca. No se puede hacer más con menos.

P.D.: Si bien durante el transcurso de la prueba he de reconocer que la práctica totalidad de los corredores con los que he coincidido hemos actuado como compañeros, indicando a los demás los agujeros, raíces, troncos en el camino, desvíos y demás, parece ser que hubo una impresentable que, presuntamente, fue variando los marcajes (yo no la ví aunque si me comentaron diferentes participantes el hecho, alguno mencionando que ya la precedía su fama de otros incidentes similares).

De ser esto cierto y haberlo presenciado otros participantes me parece inaudito que no se ponga masivamente en conocimiento de los organizadores y se señale públicamente a la susodicha mentecata para su propia verguenza y prevención en futuras pruebas de sus supuestos compañeros corredores aunque al parecer para ella enemigos.

Un saludo para todos.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 15:20
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Totalmente de acuerdo con todo lo manifestado por Artabro. Si algo hay en este mundillo es compañerismo. Pero por desgracia a veces aparece gentuza que no sabe lo que significa dicha palabra. Deberíamos de hacer todo lo posible para desvelar su identidad.
luarnafraga

Novo foreiro
Novo foreiro
18/02/13
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 17:37
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Hola a todos.
Lo primero la felicitación a la organización por todo: desde la información inicial hasta el recorrido. Gracias a los participantes que sois tan solidarios y animáis a todos y cada uno de los que sufrimos corriendo desde el inicio hasta el final.
En cuanto a las balizas, yo he sido el último en llegar, he corrido sólo muchos km y no he tenido la más mínima duda. Enhorabuena a los que se han currado colocarlas (y supongo que sacarlas cuando hemos terminado).
Nos vemos en la próxima.
Vicen

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/11
0 Carreiras
33 Mensaxes
Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 19:43
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)

Repito lo mismo que la mayoría, era mi primer trail y creo que me voy a enganchar. Una buenísima organización, mejor compañerismo, una carrera para disfrutar y no para hacer tiempos. Creo que voy a empezar a mirar trails. A todo esto, yo fui otro de los que se perdió y como diría mi abuela: "neniño, a cabra siempre tira ó monte"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos