Lun, 09 Xuñ 2014, 14:32
Asunto: Re: Trail do Mandeo (7-6-2014)
Mi enhorabuena a la organización.
La carrera me pareció fantástica. El circuito, aunque suave de perfil, precioso tanto por el entorno como por las zonas técnicas.
La amabilidad y el buen humor de las personas de la organización también un punto a destacar.
Para mi gusto el avituallamiento de fin de carrera con la empanada, los albaricoques y los trozos de barrita energética perfecto y romántico (me hizo recordar otros tiempos años atrás en el que en las carreras con muchos menos medios que hoy en día se hacían milagros y el resultado era fantástico, pero eso era antes de que se expandiese la moda de irse de "kilian", de que el corredor de toda la vida se convirtiese en un "runner" y de necesitar montajes dignos de un mundial pagados a precios de oro para disfrutar de una simple afición).
Contad conmigo para sucesivas ediciones porque ha sido una de las pruebas que me ha dejado mejor sabor de boca. No se puede hacer más con menos.
P.D.: Si bien durante el transcurso de la prueba he de reconocer que la práctica totalidad de los corredores con los que he coincidido hemos actuado como compañeros, indicando a los demás los agujeros, raíces, troncos en el camino, desvíos y demás, parece ser que hubo una impresentable que, presuntamente, fue variando los marcajes (yo no la ví aunque si me comentaron diferentes participantes el hecho, alguno mencionando que ya la precedía su fama de otros incidentes similares).
De ser esto cierto y haberlo presenciado otros participantes me parece inaudito que no se ponga masivamente en conocimiento de los organizadores y se señale públicamente a la susodicha mentecata para su propia verguenza y prevención en futuras pruebas de sus supuestos compañeros corredores aunque al parecer para ella enemigos.
Un saludo para todos.