Foros ›
III Eurocidade 10 (8Xuño2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 6:59
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Noraboa a organización , recorrido duro pero moi chulo, foi unha boa mezcla de asfalto ,terra ,cántaros, lama, chuvia..un rompepernas. Levo as tres edicións con vos e espero non fallar po ano, un saúdo
Mykland

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 8:51
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Coincido con todos los anteriores, un exitazo. Recorrido muy ameno y entretenido a la vez que durillo.
Como único "pero" el avituallamiento líquido. La pobre chica estaba sola y no era capaz de atender a tanta gente. De hecho tuve que parar y espea a que sacara mas agua, pero bueno, una tontería.
Lo dicho, enhorabuena a todo el mundo, organizadores, las ciudades de Tui y de Valença y por supuesto a todos los que disfrutaron de tan bonito día.
Ayer cuando en el tiempo hablaban de sol y calor en toda España, yo me reía.
automatic_eyes

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/12
61 Carreiras
33 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 9:18
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Como siempre, enhorabuena a todos los miembros de la organización de esta preciosa carrera.

Este año la lluvia hizo que todavía fuese más dura de lo que ya es siempre, había que tener cuidado de no resbalar en los tramos de adoquín y en los cantos rodados de la fortaleza de Valença. Pero cuanto más duro, más se disfruta...

Una sugerencia: como han comentado otros foreros, el avituallamiento es mejorable. Una sola persona no es suficiente para poder repartir todos los botellines de agua. Y, en mi opinión, el sitio no es el mejor ya que justo después del avituallamiento hay una bajada con pavimento de adoquín, lo que hace que tengas que estar más pendiente de no tropezar que de beber. Creo que desplazándolo unos metros más adelante sería mejor para los corredores.
raro_3

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 10:25
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

yo participé en las 3 ediciones y la verdad que encantado todos los años...pena que esta año no hubo camiseta...jajaja
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 11:20
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Una cosa, porque hay un desfase del tiempo de las clasificaciones con el del cronómetro de meta?

Es que viendo el vídeo de la llegada el tiempo del cronómetro es 20 seg menos que el de la clasificación...

Será xq lo pusieron tarde al salir??
Buru

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 12:00
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Entre mi crono y el oficial hay 20 segundos de desfase, ahora viendo el video se confirma esa diferencia, ¿alguien sabe a que se debe?.
emailGalicia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
179 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 13:37
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

En primeiro lugar, e no nome de todos os que fixeron posible esta carreira, moitas grazas polos vosos comentarios. Eu, que tamén disputei a carreira, quedei tamén encantado co traballo dos meus compañeiros do club e demais voluntarios.
Cita:
Una cosa, porque hay un desfase del tiempo de las clasificaciones con el del cronómetro de meta?

Es que viendo el vídeo de la llegada el tiempo del cronómetro es 20 seg menos que el de la clasificación...

Será xq lo pusieron tarde al salir??
Efectivamente, o tempo que marcaba o crono de meta non era o correcto. Eu cando cheguei e mirei un tempo de 38:45 estaba supercontento de baixar non so de 40 que era o meu obxectivo senón tamén de 39. Pero cando mirei no me reloxo xa me din conta de que algo non cuadraba, o que confirmaron varios compañeiros. Non cheguei a comentar nada coa xente de championchip porque pouco despois pasaron unha primeira clasificación provisional e o tempo xa estaba corrixido coincidindo co tempo que eu tiña.

Por outro lado, puxen a clasificación tamén na web do club, incluíndo o paso intermedio e unha estimación da posición.
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 13:42
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Todo aclarado entonces...jeje
gdmfirm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/04/14
2 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 22:12
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Espectáculo de carrera! Enhorabuena a todxs, organización y corredores!
touza

Maratoniano
Maratoniano
14/10/10
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2014, 14:48
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Han pasado pocos días y ya tengo ganas de repetir, enhorabuena a la organización. Espectácular carrerra.
Yacots

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2014, 21:34
Asunto: Re: III Eurocidade 10 (8Xuño2014)

Una bonita carrera. Siempre me lo paso bien con buena gente, y un poco de deporte, pero si las vistas acompañan, mejor. Bonita carrera.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos