Lun, 09 Xuñ 2014, 11:06
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14
Olaya escribió: |
Buenos dÃas! He empezado a correr hace muy poco...mis primeros 10 k han sido este fin de semana en O Burgo, recorrido totalmente llano. Me he apuntado a la carrera de Ferrol, pero estoy un poco asustada por el recorrido y la distancia ¿Es muy dura? Muchas gracias a tod@s |
Buenas tardes Olaya, las carreras las suele hacer más dura el propio corredor, o sea, tu exigencia propia
......... pero si obviamos eso te diré que esta carrera sobre todo es para disfrutar de todo los lugares que se van a poder ver, que son especialmente particulares porque el resto del año no se puede acceder a ellos (Arsenal, Navantia, Tercio Norte, EE Antonio Escaño) y no para romperse mucho la cabeza intentando hacer MMP..... tienes hasta 75´para acabarla
....... lo que es el recorrido de la carrera pues no es dura, tiene tres subidas tendidas, sobre 200 metros cada una, situadas aprox. en el kilómetro 1,8 (cuesta de Navantia hacia meta), en el kilómetro 3,9 (cuesta desde la E.E. Escaño hasta avenida macmahon, esta un pelÃn más dura....) y luego otra vez la cuesta de Navantia hacia meta, en el kilómetro 9,6, el resto llano o en bajada...... espero haberte ayudado, un saludo y te esperamos el dÃa 22....
corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com
www.facebook.com/brows...aresArmada
Twitter: @RutaCNaval