Dom, 15 Xuñ 2014, 18:58
Asunto: Re: IV carreira popular 10km concello de Carballo (15/06/14)
Esta fue mi primera carrera en Carballo y tengo que decir que gracias por hacer una carrera todavía gratuita y homologada.
Mis impresiones de la carrera son que había más cuestas de las que me había imaginado, pero no hacen la carrera dura. Lo que la hace más dura es el calor que tuvimos, mucho calor; como han dicho antes a estas alturas del año creo que sería mucho mejor adelantar la carrera un par de horas; quizás hacerla antes que las de los menores que son mucho mas cortas.
En comentarios del año pasado lei que mucha gente recortaba en curvas y acera; yo este año no le he visto, al menos de forma continuada, lo que sé vi es a la gente buscando la sombras de los edificios; porque sería...
Por lo demás, repito que de 10, entrega de dosales ágil, km señalizados, bueno yo solo ví un punto de avituallamiento itermedio, y cuando llegué a meta todavía había bebida pero no mucha la verdad.
Mi apoyo a los que aún llegaron más atrás que yo, ellos tambien deben estar protegidos por protección civil y ambulancia como los demás.
El año que viene intentaré volver.
Saludos