Xov, 31 Mai 2007, 8:49
Asunto:
Hoy sino hay novedad probaré, para ver si estoy para correr por esos montes orensanos que espero que no estén dejados de la mano de Dios.
Y si no me encuentro bien, vamos que no tenga molestias, porque preparación más bien escasa (espero que los entrenos del MAPOMA todavía no hayan abandonado mi cuerpo, y eso de la compensación del entrenamiento se me pueda aplicar a mi caso), pues siempre quedará la andaina, aunque los que somos "corredores" eso de ir andando y que te pasen corriendo da mucha pelusilla (sensación que ya tuve cuando la maratón de Manzaneda la hice en la modalidad de andarín) y después cuando llegaron los corredores los miraba con una envidia

)
Además tengo una responsabilidad añadida y es que estoy inscrito en el campeonato gallego

, representando a mi club Coruña Comarca Cimáns y me parece que no los voy a dejar en un buen lugar, pero tendré que salir a darlo todo. Mi primera carrera de Montaña y encima un campeonato gallego, realmente estoy un poco loco.
Morangui, dicen las malas lenguas, que hablo mucho mientras corro, vamos que mareo mucho a los que acompaño, así que si no eres de las que le gusten que le vayan hablando no te pongas cerca de mi. Anque me imagino que acostumbrada a las montañas Pirinaicas, estas gallegas te parecerán falsos llanos. Cuídate y espero conocerte en la montaña orensana.
¿Adrián no lo tendrá pensado participar en la andaina?, porque tengo a mi Loli inscrita, pero aparte de parecerle mucho para sus condiciones de caminante en llano, yo creo que lo que le está hechando para atrás es no conocer a nadie con quién caminar. (Bueno a Adrián tampoco lo conoce pero se lo presentaría antes de "tirar para arriba"
Saludos y es una pena lo de
Jecarqui, pero ya te lo contaremos o al menos eso espero.
Fema
Fleky, no te preocupes que ya tomaré por ti las cervezas que te corresponden, siempre y cuando apruebes el examen
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/