Foros ›
Autor
Mensaxe
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 22:26
Asunto:

Bueno, como en mi club hemos decidido compar el chip en propiedad ...
POR CIERTO, LOS DE CHAMPIONCHIPNORTE SE HAN ENROLLADO MUY BIEN, (ellos parece que estan interesados en facilitar, lo que me parece bien)y sale mucho mejor asi, pues ellos tienen todo en su base de datos.
En 4 o 5 carreras, se amortiza, asi que merece la pena.
Pues yo me lo pienso, y quizas vaya.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 13:07
Asunto:

Alli estare el sabado, gracias Callejon por ponerme en la lista.Lestrove vete preparando Demo sorrindo Demo sorrindo
Saludos nos vemos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2007, 14:26
Asunto:

Allí estaré el sábado, nos vemos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2007, 16:31
Asunto:

Gracias por toda la información, pero me quizás fuera mejor no pedirla, entre lo que contáis y lo que recordé del año pasado (no fue donde empujaron a tette???) me estáis sacando las ganas de ir Triste

De todas formas me incluyo en la lista esperando que el tiempo acompañe, es decir, que no me importa que llueva y haga frío Disimulando ... (lo siento Lestrove Ríndose :lol:)

Aguita
Callejon
Curro2000
Derek
Lestrove
Marola
Tocho_gr
VicMan


Salu2.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 10:57
Asunto:

A ver que esto esta muy parado, sera cosa de la climatologia?.
Va a haber foto precarrera?, venga animaros que aunque llueva hay que ir a la carrera, bueno menos lestrove Demo sorrindo Demo sorrindo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 12:38
Asunto:

Aguita, lestrove viene seguro porque de eso ya me encargo yo Demo sorrindo . No conozco el lugar, así que no sé donde nos podriamos ver. Por mi no hay problem

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 13:16
Asunto:

Por lo de la lluvia no se me preocupar Molón . Seguro que hace una tarde de radiante sol con una temperatura agradable. Así que no me faltar a la carrera.

Hasta mañana.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 13:20
Asunto:

Pues yo creo que por la zona de salida sobre las 19:00 seria buena hora, ya que la carrera esta prevista para las 19:30; por mi parte espero estar antes, ya que mi hija corre a eso de las 18:30.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 20:10
Asunto:

Uno que se borra por compromiso de última hora.Lo siento.

Aguita
Callejon
Curro2000
Derek
Marola
Tocho_gr
VicMan

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2007, 11:32
Asunto:

Aguita escribió:
Pues yo creo que por la zona de salida sobre las 19:00 seria buena hora, ya que la carrera esta prevista para las 19:30; por mi parte espero estar antes, ya que mi hija corre a eso de las 18:30.
Saludos

Nos vemos por allí, yo también estaré con la familia, así que supongo que llegaré antes de las siete, no apunté a los niños a las carreras y ahora me da un poco de pena. Triste

Bueno, a ver que tal sale, que yo ya ando con ganas de relajarme (sobre todo de cabeza) y si no fuera por la liga de championchip (por qué estaré de segunda???) ya estaría descansando los fines de semana.

No tengo a nadie de mi ritmo, no???, tendré que ir solita??? Triste Chorando

Nos vemos.
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2007, 14:48
Asunto:

Bueno, al final me decidí, y allí estaré sobre las 18,15.
Marola, si vas con un poquito de tiempo, puedes anotar a los crios allí mismo, por lo menos así fué otros años .
Donde nos vemos??? si es que nos vemos.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2007, 17:06
Asunto:

Triste Triste Al final no me inscribi, no me dio tiempo. aun no entiendo muy bien como va esto del pago, a ver si me pongo que sino me da que se me van a pasar bastantes carreras. Bueno, que lo paseis muy bien, que parece que va a estar una tarde estupenda para correr, sobre todo para lestrove, que va a hacer solete, hoy por la mañana en castrelos se estaba de miedo, un poquito de viento, pero de miedo para correr. Suerte a todos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2007, 17:32
Asunto:

tocho_gr escribió:
:( Triste Al final no me inscribi, no me dio tiempo. aun no entiendo muy bien como va esto del pago, a ver si me pongo que sino me da que se me van a pasar bastantes carreras. Bueno, que lo paseis muy bien, que parece que va a estar una tarde estupenda para correr, sobre todo para lestrove, que va a hacer solete, hoy por la mañana en castrelos se estaba de miedo, un poquito de viento, pero de miedo para correr. Suerte a todos.

Pues amigo tocho_gr,no veo yo ese sol que tu dices,no lo veo. Triste ¿¿ No sera que igual tuviste una alucinación ?? Guiño Ríndose

Suerte para todos,y que gane el mejor.Bueno en machos esta claro que P....N... va a ganar. Disimulando
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2007, 23:10
Asunto:

Vaya, al final fuí, iba bastante bien, pues iba a menos de 4 el Km, y justo al hacer el giro para entrar en la empresa de las hormigoneras......pinchazo en la pierna izda....pienso, mierda, tengo que pisar mal e intentar acabar, vuelvo a la carretera general, pero un poco antes del Km 7,..... pinchazo definitivo, rotura (pequeña de fibras).
No puedo seguir, y hago dedo a un par de coches.... ni p..... caso, le hago unas señas a un coche que estaba intentando girar en un cruce camio de Gondomar, y una chica MUY AMABLE, me dice que suba. Losiento (le digo), pero te voy a poner el asiento perdido de sudor. <ella me dice que no importa, que viva el atletismo, que somos tod@s un@s fenomen@s, y que me ha visto cojear, y que me lleva hasta Gondomar.
Así lo hace, y llego como puedo, andando a encontrarme conmis compañeros de equipo.
Gracias, conductora anónima (no se si leerás est, pero OLE tu espíritu deportivo, aunque no corrieses).
Bueno, pienso que bien de organización, y a pesar del GARGAMEL, creo que todo fué muy bien, aunque yo no me enterara de mucho.
Enhorabuena a Pedro Nimo, al cual tuve el placer de saludar antes de la carrera, y que estaba un poco agobieado .... por lo de las 3 cabras, Quien será el castron ??????.
Animo Pedro, y enhorabuena.
No se quien ganó en chicas, pues me fuí rápido a meter los dedos y preparar un poco la zona dañada, pero ENHORABUENA a la campeona.
Al km y pico, me pasó un tio cuya camiseta ponia en la parte de atras VICMAN.....eras tu?????
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2007, 23:47
Asunto:

Antes de nada siento no haberme quedado más tiempo y charlotear algo después de la carrera, pero había prisa y al final no pudo ser. Aún así llegué a hablar con algún forero con el que siempre es un placer, derek, que se me acercó en la salida y con el que tuve el gusto de coincidir a mitad de carrera y al terminarla, y compartir impresiones poco después; también un placer saludar a Marola y Aguita, también en la salida. Con French Mondariz ya había coincidido en la recogida de dorsales y calentando y, además,en la llegada.

En referencia a mi carrera mejor no comento nada, un poco lamentable. Mejor pasar página. Se me quedó un poco cara de tonto a mitad de recorrido.


Toijodido, supongo que sería yo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos