Foros ›
Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lileway

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/12
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 21:10
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Es la primera carrera en la que acabo indignada. Soy de las últimas pero eso no implica que mi empeño y mis ganas de terminar una carrera de 10 o de superarme sean menos que las de los primeros. Hacia mucho calor y lo que recibí al comenzar la segunda vuelta fue una botella de agua empezada y recogida del suelo que anteriormente había tirado alguien que corría más rápido que yo. Mi enfado fue en aumento al tener que ir esquivando al público en los dos últimos kilómetros pues pensaron que la carrera ya había terminado pero el colmo fue evitar que algunos coches me atropellaran al salir de paseo aparcamientos dando por finalizada una carrera que aún no lo había hecho. Entre en la meta 1.08 más de media hora que el primero y lo único que me lleve fue una botella de agua pq ya no había nada más y las disculpas de un hombre de la organización al darle las quejas. Considero que estas carreras que se llaman populares deberían estar pensadas para nosotros los populares y sino que le cambien el nombre. Una vergüenza pq no es la primera vez que me pasa aunque eso no merma mis ganas de seguir peleando carrera tras carrera
pol34

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/12
164 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 21:14
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Yo estoy totalmente de acuerdo con LILEWAY ya que con estos detalles nos quitan las ganas de correr carreras asi se les acabara el negocio.
lileway

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/12
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 21:17
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Es la primera carrera en la que acabo indignada. Soy de las últimas pero eso no implica que mi empeño y mis ganas de terminar una carrera de 10 o de superarme sean menos que las de los primeros. Hacia mucho calor y lo que recibí al comenzar la segunda vuelta fue una botella de agua empezada y recogida del suelo que anteriormente había tirado alguien que corría más rápido que yo. Mi enfado fue en aumento al tener que ir esquivando al público en los dos últimos kilómetros pues pensaron que la carrera ya había terminado pero el colmo fue evitar que algunos coches me atropellaran al salir de paseo aparcamientos dando por finalizada una carrera que aún no lo había hecho. Entre en la meta 1.08 más de media hora que el primero y lo único que me lleve fue una botella de agua pq ya no había nada más y las disculpas de un hombre de la organización al darle las quejas. Considero que estas carreras que se llaman populares deberían estar pensadas para nosotros los populares y sino que le cambien el nombre. Una vergüenza pq no es la primera vez que me pasa aunque eso no merma mis ganas de seguir peleando carrera tras carrera
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
240 Carreiras
329 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 21:33
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Bueno cada vez tengo mas claro leyendo los comentarios que fue un desastre...
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 21:37
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

El circuito de carreras de Pontevedra esta razonablemente bien organizado para los que participan en el mismo, o sea, en todas la carreras. Sin embargo, si te inscribes de una en una, la cosa cambia. Y ademas se nota mucho la diferencia entre la organizacion de unas y otras. Yo creo que la Pontenoite es la mas bonita por el recorrido que tiene, pero la peor organizada con diferencia. Una pena.
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 22:01
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

En mi opinión la carrera tiene un recorrido muy chulo.
La gente de Pontevedra portándose genial, animando, llenando la calles del centro.
Los voluntarios como siempre estupendos.
Muy emotivo correr al lado de la categoría Hefesto y la colaboración con la
Asociación Galega de Parkinson
El horario de recogida de dorsales creo que bastante amplio:
viernes de 17 a 20 horas,
sábado de 11 a 13 horas y de 17 a 20:30 horas
La bolsa de corredor muy aceptable (bolsa, camiseta, buff, portadorsales, bidón para liquidos). Aunque no soy de los que se apunta a las carreras para que me llenen de regalos. Me apunto por el placer de correr.
Claro que hay numerosos puntos que la organizacion debe mejorar como disponer de agua para todos los corredores, tema horario de las duchas, etc.
davidz666

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/12
15 Carreiras
8 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2014, 5:00
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Totalmente de acordo con todas as críticas hacía esta carreira. O 10k máis caro que corrín na miña vida, e pese o fermoso do percorrido (eso si nalgún tramo parecía un 10mil obstaculos, co perigo que acarrea cando xa vas canso). Non me vale a excusa de benefica, xa que eso tamén o son hoxe en día a gran maioria, e teñen moita máis consideración hacía os participantes.Amén de que se se ofrecen agasaios os participantes pois hai que dalos por insignificante que sea o seu valor (que eu camisetas teño de sobra gracias a dios)
Non había baños nin onde cambiarse para antes da carreira, as duchas querianas cerrar cando ainda case nin se había acabado a carreira, estando estas a case 15min. andando dende a liña de chegada....Creo que se se cobran 10€ hai que ser moito máis considerados,repito.
Unha pena, era a miña primeira vez nesta carreira, e pese a facer a miña mellor marca nun 10k (36:10) creo que non voltarei. Espero que noutras desta diputación o trato sea mellor
gerardo_fontan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/12
100 Carreiras
86 Mensaxes
Romai
Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2014, 9:04
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Buenas ...el circuito de carreras es excelente. ..y a un precio muy bueno...el precio para inscripcion unica en este 10000 en concreto debe ser el record de España y siendo como soy de Pontevedra pues digo q es un detalle a corregir...no puede ser q pagues 30 por todo el circuito incluyendo la mm y pagues 10 por esta carrera ...q es muy bonita con gran ambiente pero nada mas. Por otro lado...considero un fallo garrafal hacer salir a una carrera mas corta y mas rapida por delante de una carrera mas larga y lenta...creo q lo mas correcto seria salir todos a la vez con un simple cajon para el cinco mil delante del 1000...pues yo vivi la situacion de ver como el adelantamiento de cabeza de carrera del 5000 fue dificultoso...crrando molestias para los primeros del 5k y los populares del 10k...en fins...no estoy de acuerdo con los calificativos q se le pone a los q estan promoviendo este circuito. ..al q califico de excelente ...salvo en concreto el prrcio y avituallamientos de esta carrera en concreto
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2014, 9:16
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

gerardo_fontan escribió:
el precio para inscripcion unica en este 10000 en concreto debe ser el record de España

Con todos los respetos, me parece que no has corrido mucho fuera de Galicia.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
08santi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/14
8 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2014, 9:32
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

La organización mala ya que el botellín de agua que te daban estaba caliente ,no había ningún lugar donde sentarse al acabar la carrera para quitarse el chip y las duchas sin cometarios y eso que pagas 10 euros cuando estas carreras cobran 3 o 5 euros
CorriendoBoy

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/14
1 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2014, 23:14
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Comparto las críticas.
La organización ha dejado mucho que desear....
Lo de las camisetas también me ha sorprendido que a unos si y a otros no... Eso es un detalle muy feo.
El resto de cosas que se dijeron son ciertas.
A pesar de que es una carrera que podría ser muy bonita, esos detalles harán que muchos nos pensemos el volver a correrla.
La seriedad es muy importante, y más si tienes que pagar 10 eurazos de inscripción...
gerardo_fontan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/12
100 Carreiras
86 Mensaxes
Romai
Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2014, 8:18
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Doctor slump ...solo he corrido una carrera fuera de galicia...maraton de sevilla 2014 ...30 euros....pero por si las moscas dejemoslo en record de galicia relacion calidad/precio 1km=1euro....lo dicho...lamentable...y por cierto...a mi tb me dieron una botella de agua mediada en el avituallamiento q tiene narices...si sumamos todas las incidencias q han salido...si q me atrevo a decir q record de España. ..pq otras carreras mas caras q puedan existir por ahi dudo mucho q tengan tantas incidencias.
Castrove

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/12
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2014, 21:55
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

Como e posible que correrendo os 5Km cobren 5 euros e para os 10Km,10 euros,como se xustifica,en base o desgaste das ruas de Pontevedra,eu non corrin porque busquei uha resposta e non ma deron e leendo o que eiqui poñedes o cabreo seria de campeonato,saudos
08santi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/14
8 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2014, 13:10
Asunto: Re: Carreira PonteNoite 5+5 (CCCP) en Pontevedra

En definitiva el recorrido bien la organización pésima





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos