Sáb, 26 Mai 2007, 23:10
Asunto:
Vaya, al final fuí, iba bastante bien, pues iba a menos de 4 el Km, y justo al hacer el giro para entrar en la empresa de las hormigoneras......pinchazo en la pierna izda....pienso, mierda, tengo que pisar mal e intentar acabar, vuelvo a la carretera general, pero un poco antes del Km 7,..... pinchazo definitivo, rotura (pequeña de fibras).
No puedo seguir, y hago dedo a un par de coches.... ni p..... caso, le hago unas señas a un coche que estaba intentando girar en un cruce camio de Gondomar, y una chica MUY AMABLE, me dice que suba. Losiento (le digo), pero te voy a poner el asiento perdido de sudor. <ella me dice que no importa, que viva el atletismo, que somos tod@s un@s fenomen@s, y que me ha visto cojear, y que me lleva hasta Gondomar.
Así lo hace, y llego como puedo, andando a encontrarme conmis compañeros de equipo.
Gracias, conductora anónima (no se si leerás est, pero OLE tu espíritu deportivo, aunque no corrieses).
Bueno, pienso que bien de organización, y a pesar del GARGAMEL, creo que todo fué muy bien, aunque yo no me enterara de mucho.
Enhorabuena a Pedro Nimo, al cual tuve el placer de saludar antes de la carrera, y que estaba un poco agobieado ....
por lo de las 3 cabras, Quien será el castron ??????.
Animo Pedro, y enhorabuena.
No se quien ganó en chicas, pues me fuí rápido a meter los dedos y preparar un poco la zona dañada, pero ENHORABUENA a la campeona.
Al km y pico, me pasó un tio cuya camiseta ponia en la parte de atras VICMAN.....eras tu?????