Foros ›
XXXI Carreira Nocturna de San Xoán,Vigo (23/06/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Senfolgos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/12
18 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xuñ 2014, 19:56
Asunto: Re: XXXI Carreira Nocturna de San Xoán,Vigo (23/06/14)

Según se comproba na web de carreiras galegas este ano desvíannos por Camilo Veiga e Paulino Freire debido a que esta en obras o final de Tomas Alonso.
Por certo, se o ano pasado a carreira medía uns 7,7 km.(superdudosos) ¿como anuncian a mesma distancia se a variación do circuito supón uns 200 metros máis? ¿varía a saída? ¿a chegada?
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xuñ 2014, 21:11

Senfolgos escribió:
Según se comproba na web de carreiras galegas este ano desvíannos por Camilo Veiga e Paulino Freire debido a que esta en obras o final de Tomas Alonso.
Por certo, se o ano pasado a carreira medía uns 7,7 km.(superdudosos) ¿como anuncian a mesma distancia se a variación do circuito supón uns 200 metros máis? ¿varía a saída? ¿a chegada?

Non dijas nada que estés da federacion como se entetan de que ten mais distsncia son capaces de subir a cuota...deixa...deixa estar o conto.
sroca

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/14
5 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xuñ 2014, 22:51

Bien porque se sabe de este año, o por la experiencia de otros años, ¿sabéis si habrá donde dejar mochilas a buen recaudo? ¡Gracias!
puyol

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 0:28

Eu teño pensado ir pero sin pagar un duro !!!! Non me gusta facelo pero xa paguen o ano pasado e ainda non desconten os 5 euros
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 7:37

puyol escribió:
Eu teño pensado ir pero sin pagar un duro !!!! Non me gusta facelo pero xa paguen o ano pasado e ainda non desconten os 5 euros

Pois eu non vou...y ainda me deben as sardiñas do ano pasado. ..que me cobraron na inscripción e como resulta que eran moi caras pois ala... quedaronse os cartos e pronto...ben podrian descontar o cobrado a mais o ano pasado na inscripción de esta ediccion...
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 8:23

Sobre el nuevo recorrido.

Esta mañana lo he realizado, y como comentó anteriormente el compañero Senfolgos, el tramo nuevo supone ir hasta la glorieta que hay en Camilo Veiga y girar a derecha por Paulino Freire.

La distancia final según mi garmin fue de 8,0 kms, cuando con el mismo dispositivo el año pasado obtuve 7,87 kms. Detalles: www.runningahead.com/l...cc8262/map
La distancia "oficial" de esta prueba siempre fue una incógnita, ya que hasta hace 3 años o así anunciaban 8,4 kms con lo cual salían unas medias impresionantes.

Otro punto que destaco del reglamento y que me sorprendió:

-Los dorsales son personales e intransferibles. Será válido llevarlo en cualquier parte del cuerpo que sea visible frontalmente. No se descalificará a ningún corredor por llevarlo en portadolsales, pierna o barriga. No se descalificará a ningún atleta por llevar auriculares durante la prueba.[i]

saludos!

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 16:25

Moussambani escribió:
Sobre el nuevo recorrido.

Esta mañana lo he realizado, y como comentó anteriormente el compañero Senfolgos, el tramo nuevo supone ir hasta la glorieta que hay en Camilo Veiga y girar a derecha por Paulino Freire.

La distancia final según mi garmin fue de 8,0 kms, cuando con el mismo dispositivo el año pasado obtuve 7,87 kms. Detalles: www.runningahead.com/l...cc8262/map
La distancia "oficial" de esta prueba siempre fue una incógnita, ya que hasta hace 3 años o así anunciaban 8,4 kms con lo cual salían unas medias impresionantes.

Otro punto que destaco del reglamento y que me sorprendió:

-Los dorsales son personales e intransferibles. Será válido llevarlo en cualquier parte del cuerpo que sea visible frontalmente. No se descalificará a ningún corredor por llevarlo en portadolsales, pierna o barriga. No se descalificará a ningún atleta por llevar auriculares durante la prueba.[i]

saludos!

Ese punto es para no levantar suspicacias,por descalificaciones en la media de Vigo y las que se hicieron en el Adolfo Ros con los portadorsales,y que la gente,pueda correr tranquila,eso si,por recortar descaradamente,si descalifican,y viendo los precedentes de algun@s ultimamente Silbar Silbar

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
pasitos

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/06
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 22:17

Yo la correré porque es de las pocas en las que puedo participar por motivos de trabajo. Lo de las sardinas me parece muy muy mal y es la última vez que pago la inscripción. No es por los 5 € sino que me parece un insulto a los organizadores de otras pruebas que te tratan genial y ofrecen camisetas, comida ... cobrando lo mismo o menos. Incluso gratis !!!
La federación de atletismo se lucra gracias al deporte popular y encima ese dinero no lo invierte en ayudar a los atletas que se dejan el alma entrenando para representarnos sin apenas ninguna ayuda.
JavierAlonso

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 14:49

Listado de inscritos por orden alfabético de apellido, con asignación de dorsales.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1679 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 15:28

alguen sabe si hay duchas???
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 15:52

El pabellón del Berbés está bien cerca pero dudo que lo tengan abierto para uso de los participantes.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 16:15

Hola, pues yo, a esta carrera no voy.
Fui la pasada edición pero me defraudó,no cumplieron con lo ofertado.
Si hay agua tiene que ser para todos,si ofrecen sardinas tienen que darlas
y si se ofrecen unos servicios habrá que cumplirlos.
Espero que la organización aprendiera de esos fallos y en esta edición salga
todo mucho mejor.
Suerte y que la disfruteis TODOS/AS.
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
490 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 17:05

pa un amigo q no se pudo inscribir algún dorsal libre de alguien q no pueda ir??
JavierAlonso

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 17:27

Hay duchas en el pabellón del Berbés. Guardarropa en una furgoneta en la recogida de dorsales, junto a la salida, que irá después a meta.
gdmfirm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/04/14
2 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 21:01

Gran carrera por el gran ambiente que hay, y muy bien organizado.
Ya que se paga, no estaría de mas algo como un sólido en meta y no solo agua.
A seguir corriendo!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos