Foros ›
II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 12:58
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Enhorabuena por la excelente organización, os lo habeis currado y bien. Este evento tiene que quedar marcado entre los importantes de Ferrol. En lo deportivo, ufffffff eso de ir detrás de un globo y cebarme me pasó factura. El recorrido precioso ( menos esas malditas cuestas ahhh). En la S. Julian no paró de llover y en esta un calor, pero en fin lo importante fué participar y disfrutar de todo y de todos. Lo dicho un 10 para los organizadores.
johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 14:28
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Primera vez que la hago ... Espectacular ambiente , y un muy buen recorrido , el entrar en el arsenal y en la Escaño , algo especial para nosotros los militares !!!! ... Me habeis liado , asi que ya nos veremos en la del 2015 !!!
Un saludo .
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 16:26
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

envidia que me dais no pudenir a esta, espero poder ir el proximo año
Ñeque

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 17:05
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Excelente carrera, bien organizada. El recorrido un poco exigente, el calor y la humedad ambiente lo han echo un poco mas duro. La organización se ha volcado para que disfrutasemos del ambiente y de la carrera.
Por poner un "pero" ...decir que algún Km no estaba en la distancia.
¡Bien! ¡Ánimo! y nos vemos el próximo año.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 17:22
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Felicidades a los organizadores por cuidar todos los detalles e incluso ir más allá que otras pruebas de igual distancia; como en el caso de los globos. Esta carrera, pese a ser casi una recién nacida, ya es un clásico.

Me ha gustado mucho la camiseta de este año. Tanto por color, como diseño. Debo reconocer que no me gusta nada el monigote de "corre por Ferrol" y me alegro de que esta no lo traiga. Mr. Green

En lo personal he acabado muy contento. Tenía intenciones de seguir al globo de 50 durante toda la carrera, pero al medio km ya me había envenenado y lo había dejado atrás. Muro Al final pude encontrar mi ritmo hasta el km 8 y a partir de ahí puse el gancho a dos corredores y con mucho sufrimiento me dejé llevar por ellos hasta la cuesta final.... sin que el grupo del globo me absorviera; que era lo que me temía en los dos primeros kms. Avergonzado
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 17:30
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Aplauso Aplauso Aplauso Felicitar a los organizadores de esta gran carrera, es una de las mejores del circuito, se pasó un poco de calor, pero no tanto como en carballo que era casi extremo, el recorrido muy completo con tramos de bajada, llano y subida, muchos saludos y nos vemos para la próxima edición.
Marietta

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/13
3 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 17:57
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Se ve perfectamente el trabajo bien hecho. Mi enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores, por esta magnifica carrera. Animo y seguir asi, para el año que viene más y mejor, y si puede ser sin la cuesta del final todavía mejor. Un saludo.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 18:42
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Me ha encantado esta carrera. Decidi apuntarme por lo bien que me hablaron de ella y la verdad es que cumplió con creces mis expectativas. Felicitar a los organizadores por todos los detalles pensados siempre en el beneficio del corredor.
Pedir disculpas porque por causas de fuerza mayor no pude quedarme a la entrega de trofeos y es una falta de respeto por mi parte. Pensando
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 19:04
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Agradecer el trabajo de voluntarios y organización, todo correcto y para mí ninguna pega Aplauso Aplauso . Sólo el calor y las cuestas, pero eso ya...

Muy contenta con mi resultado, que era el objetivo que me había marcado aunque cuando escuché el reloj dar las 12 y yo subiendo aún la cuesta casi me da algo...jeje! Muro No había contado con la salida neutralizada.

De acuerdo con Beukelssen en lo del muñegote jajaja! Mr. Green aunque yo esperaba la camiseta esa amarilla tan chula...en fin, otro año será.

Gracias por hacer posible esta carrera en Ferrol y enhorabuena a todos los participantes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 19:41
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Noraboa. Preciosa carrera.

Buenísima idea la salida neutra.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 19:43
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

CARREROOOOOOOON, Felicitaciones a los organizados y patrocinadores, muy buena carrera, buen ambiente, el clima ayudo, avituallamiento muy bien, las actividades dentro del pabellon y para los chavales excelente, el año que viene repito sin dudarlo, ENHORABUENA !!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Albys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/14
11 Carreiras
27 Mensaxes
NARÓN
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 19:51
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Enhorabuena por la organización, sin duda un ambiente genial.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 20:11
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

¡Carrerón!! me encantó ver tanta gente, y el ambientazo que había. Aunque sea un poco parcial no puedo dejar de aplaudir al equipo artífice de esta carrera, los Corredores Populares de la Armada. Aplauso Aplauso Aplauso

Fui testigo de que curraron como jabatos hasta el último momento y detalle, y lo que queda por recoger... el próximo año prometo moderarme por la noche y ayudaros más Silbar Avergonzado

También mil gracias a los voluntarios, protección civil (que me dieron agua cuando casi me deshidrato) a los muchísimos que me gritaban y animaban, a sprinters, a la Armada otra vez y , como no, al Ayuntamiento, que siempre nos acordamos de ellos para mal y pocas veces para bien.

LA Carrera Ruta de la Construcción Naval es ya un clásico!!! Bailar Bailar
marufo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/13
2 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 20:15
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Magnifica carrera , magnifica organización . Gracias por organizarla . Enhorabuena
ferg

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/13
10 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 20:27
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Fantástica carrera Aplauso
El año pasado debuté en ella y me encantó, pero este año se ha superado, muy muy buen ambiente, así que todo mi reconocimiento a la organización.

Por la parte que me toca, mención especial a Miguel aka "Globo 45'", ritmo constante toda la carrera ... si no llegas a estar en el 7km me dejo ir, crack !!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos