Senfolgos escribió: |
Según se comproba na web de carreiras galegas este ano desvíannos por Camilo Veiga e Paulino Freire debido a que esta en obras o final de Tomas Alonso. Por certo, se o ano pasado a carreira medía uns 7,7 km.(superdudosos) ¿como anuncian a mesma distancia se a variación do circuito supón uns 200 metros máis? ¿varía a saída? ¿a chegada? |
puyol escribió: |
Eu teño pensado ir pero sin pagar un duro !!!! Non me gusta facelo pero xa paguen o ano pasado e ainda non desconten os 5 euros |
Moussambani escribió: |
Sobre el nuevo recorrido. Esta mañana lo he realizado, y como comentó anteriormente el compañero Senfolgos, el tramo nuevo supone ir hasta la glorieta que hay en Camilo Veiga y girar a derecha por Paulino Freire. La distancia final según mi garmin fue de 8,0 kms, cuando con el mismo dispositivo el año pasado obtuve 7,87 kms. Detalles: www.runningahead.com/l...cc8262/map La distancia "oficial" de esta prueba siempre fue una incógnita, ya que hasta hace 3 años o así anunciaban 8,4 kms con lo cual salían unas medias impresionantes. Otro punto que destaco del reglamento y que me sorprendió: -Los dorsales son personales e intransferibles. Será válido llevarlo en cualquier parte del cuerpo que sea visible frontalmente. No se descalificará a ningún corredor por llevarlo en portadolsales, pierna o barriga. No se descalificará a ningún atleta por llevar auriculares durante la prueba.[i] saludos! |