Foros ›
I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2014, 11:29
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Gracias por las respuestas chicos. Allí nos veremos, y que sea una buena carrera!!!!
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2014, 15:24
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06

Parece q se vai animando a inscrición. Nos vemos sábado.
Arruti

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/13
8 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2014, 16:02
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Son 8km. y SI que es por la costa, no se toca la carretera general, solamente los últimos metros que no son mas de 100m.
Hoy hay una KDD a las 20:30h. para hacerla pero a la inversa, empezando desde el Centro Comercial y acabando en el campo de A Seca.
El perfil de llanito no tiene mucho, jajaja..hay unos cuantos repechos más positivos que negativos, así que ir descansados...jajaa.
Nos vemos el Sábado!!!

Miler Vintage Running Club
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2014, 22:33
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Efectivamente, como dice Arruti, tiene que ir por la costa, metiéndose por la zona de Campelo y Lourido (si fuese por la general no saldrían los 8km, y además sería más fastidiado para la organización por el tema de que es una carretera con mucho tráfico si el día está de playa). Así que prepararos para los repechitos...

www.sportgumby.blogspot.com
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2014, 17:46
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Hoy estaba mirando la inscripción en Championchipnorte y vi que tenían una oferta 2×1 , si te inscribes puedes inscribir a un amigo gratis, pero si yo no recuerdo mal el otro dia cuando me apunté no estaba esa oferta, y deciros que no me parecería bien que esta oferta solo fuera para los que se apuntan a última hora y el resto no. Alguien puede verificar que esto es asi??
Arruti

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/13
8 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2014, 18:03
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

vizor escribió:
Hoy estaba mirando la inscripción en Championchipnorte y vi que tenían una oferta 2×1 , si te inscribes puedes inscribir a un amigo gratis, pero si yo no recuerdo mal el otro dia cuando me apunté no estaba esa oferta, y deciros que no me parecería bien que esta oferta solo fuera para los que se apuntan a última hora y el resto no. Alguien puede verificar que esto es asi??
Correcto vizor...la opción del 2X1 yo no sé si se dio desde el principio pero...en su Facebook y en championchip no se publicitó hasta hace unos días...es mas..en championchip apareció de un día para otro esa opción cuando éramos unos 80 los inscritos. A mi personalmente me da igual porque creo que ese dinero que pagamos es lo mínimo que puedo hacer por que me ofrezcan realizar una carrera, que me den avituallamiento y una camiseta, pero tienes razón en que las cosas o se hacen desde el principio o no se hacen, a pesar de que creas que no se van a apuntar muchos en la 1ª Edición...
De los errores se aprende, así que démosles un voto de confianza y a correr que es lo que nos gusta!!!

Miler Vintage Running Club
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2014, 18:20
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Arruti escribió:
vizor escribió:
Hoy estaba mirando la inscripción en Championchipnorte y vi que tenían una oferta 2×1 , si te inscribes puedes inscribir a un amigo gratis, pero si yo no recuerdo mal el otro dia cuando me apunté no estaba esa oferta, y deciros que no me parecería bien que esta oferta solo fuera para los que se apuntan a última hora y el resto no. Alguien puede verificar que esto es asi??
Correcto vizor...la opción del 2X1 yo no sé si se dio desde el principio pero...en su Facebook y en championchip no se publicitó hasta hace unos días...es mas..en championchip apareció de un día para otro esa opción cuando éramos unos 80 los inscritos. A mi personalmente me da igual porque creo que ese dinero que pagamos es lo mínimo que puedo hacer por que me ofrezcan realizar una carrera, que me den avituallamiento y una camiseta, pero tienes razón en que las cosas o se hacen desde el principio o no se hacen, a pesar de que creas que no se van a apuntar muchos en la 1ª Edición...
De los errores se aprende, así que démosles un voto de confianza y a correr que es lo que nos gusta!!!
Si Arruti. Yo también pienso que la carrera no es cara, y menos si te dan camiseta, lo único que me molesta un poco es que den esa opopción solo a los últimos inscritos, podían dársela también a los que ya lo estaban desde un principio, vamos a esos 80 que decías. Pero bueno, a lo hecho pecho y ahora a pensar en la carrera, pasarlo bien y disfrutarla a tope. Suerte a todos
kinki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/13
20 Carreiras
138 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2014, 21:40
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

yo fuy el 118 en inscribirme y tampoco tuve la opcion 2x1,no me parece bien esto,esperar al ultimo momento para hacer una oferta cuando en otras carreras lo que premian es que te anotes al principio de sacar la inscripcion,yo personalmente no estoy de acuerdo,pero cada uno hace con su carrera lo que quiere
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2014, 16:01
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Carrera dura donde las haya... el circuito es un ROMPEPIERNAS no apto para quejicas!! jejeje, es tremendamente bonita a la par de dura. Guiño
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2014, 18:08
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

moñoko escribió:
Carrera dura donde las haya... el circuito es un ROMPEPIERNAS no apto para quejicas!! jejeje, es tremendamente bonita a la par de dura. Guiño
Miedo me das moñoko jejeje. Pues entonces a sufrir se ha dicho! !!!
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 9:31
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Uffff, pues si que era dura si, pero eso si, tambien muy divertida, muy buena organizacion y mucha gente animando, espero que sea la primera edicion de muchas!!!!
kinki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/13
20 Carreiras
138 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 19:26
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

mucha gente animando y tambien muy dura,una buena carrera,la unica pega es que ponia que habia duchas en el cc a barca y no habia,me parece un error muy grave que digan que hay duchas y despues no tengan,por lo demas todo estupendo
ottovigo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/11
50 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xuñ 2014, 2:36
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Bonita carrera.
Una pena el tema de las duchas.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xul 2014, 21:42
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06/14)

Y una duda que tengo, nadie sacó algunas fotillos o sabe de donde pueden verse fotos de esta carrera????
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 8:49
Asunto: Re: I Carreira da Memoria Poio-Gran Premio CC A Barca (21/06

Hay algunas fotos en el facebook de la carrera.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos