Lun, 23 Xuñ 2014, 23:39
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Redondela (29/06/2014)
Hola a todos, veréis,soy nuevo en el foro aunque la web y el calendario llevo mirándolos ya hace un par de meses. Corro aproximadamente hace 1 año, una o dos veces a la semana. Da gusto que haya una web como esta, felicidades porque así podemos enterarnos de carreras y conocer a la vez a gente.
Soy de A Coruña pero ese fin de semana estaré por Gondomar, en casa de mi suegra, así que aprovechando que queda más o menos cerca tenía pensado apuntarme. Por Championchip la inscripción no es problema, el tema sería el de recoger el dorsal, ya que no llegaría casi seguro hasta el día anterior a la carrera por la noche.
-¿ Cómo haría para recoger el dorsal, o sería inviable es las condiciones que explico? Habría camiseta conmemorativa? Imagino que por el precio de la inscripción no.
- Por lo que leo el circuito es rápido, imagino que no tendrá mucha cuestas ni será muy duro. Lo digo por si no se adapta mucho a mi condición. He corrido en A Coruña la San Silvestre y recientemente las de 10.000 metros así que espero que no haya probleam si al final me puedo apuntar.
Muchas gracias!!!!!