Sáb, 28 Xuñ 2014, 7:56
Asunto: Re: (SUPERNOVATO): PREGUNTAS DUN NOVATO EN TRIATLON
Desde mi modesta opinión personal creo que.... querer es poder!!! pero ojo dando tiempo al tiempo y asumiendo también la realidad de que no todos valemos para todo
A mi cuando me pico el gusanillo, me veía minimamente preparado, me prepare aún mas pero sobre todo mi meta era disfrutar de esa nueva experiencia. De que sirve asumir un reto sino lo vas a disfrutar?
Hice el más pequeño, el olimpico y cuando mis amigos siguieron el camino hacia el Ironman yo me aparte porque pese a que creo que lo podría hacer valore que los sacrificios e intereses me pasarían una factura que no estaba dispuesto a pagar.
Con esto lo que quiero decir es que somos muy proclives a dejarnos llevar por la euforia de empezar con un sprint y ya pensar en un Ironman
todo ello porque a veces nos dejamos llevar por la presión que nos rodea y queremos demostrarnos que podemos :\:D/. Esto es una tendencia actual porque no pasa solo en este deporte porque la gente se aventura al paso de un 10 a un maraton y de un trail a un ultratrail.
Cuando uno inicia un camino lo ideal es hacerlo de una forma progresiva, dando tiempo al tiempo, quemando etapas, disfrutando las pruebas intermedias y ser capaces de pese a llegar muy lejos en los retos..... seguir disfrutando con el tiempo.
Mi consejo Freexeino
asume tu realidad actual
, prepárate para tener tus garantías, disfruta de tus progresiones y nuevos entrenos. Para el año habrá otra vez nuevas pruebas pero tú ya serás otro ya sabrás si estas preparado para ello y sobre todo ya que tendrás claro si vas a disfrutar con la experiencia.
Por cierto yo sigo también siendo un novato
de esto por eso mi opinión es solo otro punto de vista y una reflesión que nos tendriamos que hacer todos.