Sáb, 28 Xuñ 2014, 13:45
Asunto: Re: III Carreira Nocturna Concello de A Estrada (27/06/14)
Muy bonita carrera, dentro de un ambiente de fiesta en general. Todo el pueblo lleno de música y ambiente verbenero fue de agradecer. Lastima la lluvia tanto para público como para corredores.
En cuanto a la carrera, creo que estuvo bien organizada, y solo apuntaré dos temas para mejorar aún más; primero lo que ya han comentado de señalizar los km; el segundo que aunque la carrera sea nocturna no tiene por que ser oscura en algunos tramos, me refiero a la subida al centro del pueblo (la segunda cuesta) en la que no había ninguna iluminación y si algún bache en el asfalto en esa zona que podría dañar a alguien. Lo demás todo perfecto.
En cuanto a lo personal, yo estoy relativamente contento, no hice un gran tiempo, llegue por el final, pero a esas horas de un viernes después de toda una semana trabajando y durmiendo poco, no esperaba grandes cosas mas que disfrutar de la fiesta.
En cuanto a los recortadores, allá ellos, esta es una prueba popular y no sé que pretenden ganar.
Sobre la distancia decir que mi gps me indicó que la trayectoria que yo hice en el circuito eran de 7,54km
En fin muy agradecido a la organización y voluntarios y para el año que viene espero volver y sin lluvia.