Dom, 29 Xuñ 2014, 10:44
Asunto: Re: II Media Maratón Os 21 do Camiño- Jim Sports (28/06/20
Espectacular carrera, la disfruté (y sufrí) cada metro...
Enorme organización: la salida de los autobuses cada vez que se llenaba uno desde Palas, la recogida de dorsales y bolsas del corredor organizados por filas, música y avisos por megafonía de que faltaban 5 y 10 minutos para el pistoletazo, gaiteiros en la salida, en la mitad, y en la meta, cada cruce o desvío con voluntarios marcando el recorrido, tráfico perfectamente cortado cuando se pisaba asfalto, avituallamiento líquido estupendo, ánimos de cada persona que nos veía, espectacular el masaje de los fisios al terminar, entrega de la mochila sin ninguna espera... No se le puede poner ningún pero a esta prueba.
Y sobre el recorrido, qué decir... precioso. Muy duro, pero precioso. En cuanto a recorrido, la MM más bonita de todas las que disputé en Galicia. Salvo en las bajadas, que había que mirar inevitablemente hacia abajo, iba girando continuamente la cabeza a izquierda y derecha para contemplar el paisaje. Otra cosa que me enamoró: pasar por medio de un pasto de vacas <3 Eso no creo que se pueda hacer en muchas carreras
Se nota el trabajo que hubo detrás de la organización de esta carrera. Tengo que decir que, junto con Ferreirúa, esta es mi MM favorita. Es que creo que no se me ocurre nada que sugerir como mejora, fue todo perfecto. Además, hice mi mejor marca personal en la distancia, lo que también ayuda a guardar un mejor (si cabe) recuerdo áun.
Aquí tenéis un fijo para próximas ediciones. Gracias por habernos hecho disfrutar de esta maravillosa carrera