seak escribió: |
Una pregunta chicos, fui a la carrera pero durante la misma me di cuenta de que se me olvidó el chip en casa, hay forma de informar de esto a la orgnización y que me metan en la clasificación? |
Cita: |
Más allá de la jornada de competición, todos los participantes pueden hacer uso cuando lo deseen de diferentes sistemas de comunicación con la organización. A través de los mismos pueden plantear cualquier cuestión que surja relativa al Circuito o la carrera. Desde esta misma página web, a la cuenta de Twitter @CorunaCorre, pasando por el correo electrónico carreraspopulares@coruna.es o el teléfono 981 18 98 00 (Extensión 25036 - 25025). |
crap escribió: |
Creo que na iglesia estabanse celebrando algunhas primeiras comuniones, non estaría mal que a organización valorase un cambio de fecha da carreira,( ¿sabado? ) para que esta non volvese a coincidir no mesmo día en que moitas familias celebran a poucos metros a primeira comunión dos seus pequenos. Digo esto dende o meu ateismo pero con ánimo de facilitala convivencia e non molestar nin estropearlle a festa a ninguén. |
lihto escribió: |
dia espectacular de runnig,muchos amigos y conocidos,aunque esperaba bastante mas gente,al final 500 y pico,nos acompaño la lluvia,pero se agradecio porque el dia estaba muy pesado.en cuanto al circuito,pequeñas variaciones,el tramo inicial duro,y el tramo final para tirarse a tumba abierta,a nivel personal,contento,el tobillo se quejo,y las piernas estaban cansadas despues de la media de ayer,aun asi pude estar en mis tiempos.un placer saludar a nestor,a josemaria,oscar,dani,carlos,ines,felix,javier,y los que se me olvidan,gracias a ruben por tirar de mi cuando iba justo.saludos |
albitarey escribió: |
Por lo demás buena organización de la carrera. El speaker lo cambiaron, este era un poco soso y dió alguna información mal, como que había que ''subir al monte de san Pedro'', o que la subida era ''dejando los conos a la derecha''; pero bien. Recorrido durillo; la parte final en Bens se me hizo larga de más, pero buena carrera. Con la lluvia mala suerte, justo empezó a llover en la salida y paró al final de la carrera. |