JacoboDC escribió: |
A comisión suele cobrala a entidade propia sempre, non á que se lle fai a transferencia.Cobracha a tua entidade en gastos de xestión. Ainda que a conta da federación sexa de Nivagalicia, se un e por exemplo do Santander, BBVA, etc...cobrarianche a comision o mesmo. |
Jorge13cr escribió: | ||
|
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Esto es tremendo. Para cuando un plantón a los precios abusivos en los eventos deportivos. Ya no digamos a los bancos. Les podían dar por culo... Pero después se demuestra nuestro error cuando hay un montón de inscritos y además, sin ir más lejos, muchos doblan, participando en Moaña y al día siguiente en Vigo. Estos, tienen que preparar 44-46 pabos y sus correspondientes viajes. Es que somos gilipollas... |
ramonisco escribió: |
mucho desnivel? |
memphis_ESP escribió: | ||
Prueba a ver el recorrido en la web del Fegatri y verlo tu mismo en Google Maps con el Street View que es lo que he hecho yo. A mi no me parece duro, y como son varias vueltas ya sabes lo que hay y vas regulando. Lo que sí nos puede empezar a preocupar es el tiempo. Según eltiempo.es va a caer una gorda con vientos de 32km/h... www.eltiempo.es/moana.html |
Cangas escribió: | ||||
Hombre,ya se veran las medias...para mi es duro,y con cinco vueltas mas aún.Este año casi no hay llano,se sube y se baja.Regular?en la cuarta y quinta vuelta ya me contaras,jejeje.A disfrutar,un saludo. |
008 escribió: |
Una vergüenza. 18 € y ni cronometraje con chip ni leches. Hubo gente que participó y dieron por no presentada. Se están pasando con los precios. Van a acabar con la gallina de los huevos de oro. |